WhiteWall - El laboratorio de los fotógrafos
Calidad cuidada al detalle

WhiteWall se fija los estándares de máxima calidad. Gracias a los múltiples galardones podemos asegurar que los cumplimos. Las exigencias de nuestros 237.000 clientes y nuestra pasión por la fotografía nos motivan al máximo rendimiento.
Nuestro laboratorio profesional garantiza calidad de galería en todos los productos. Cada fotógrafo, ya sea profesional o no, obtendrá de nosotros siempre lo mejor. La combinación entre las nuevas tecnologías especializas y
el tradicional trabajo a mano, hacen esto posible.

Qualität bis ins Detail
WhiteWall en directo

WhiteWall no necesita esconderse. Por ellos tenemos dos tiendas, en Berlín y Düsseldorf, en las que se muestras nuestra sorprendente calidad. El laboratorio fotográfico WhiteWall no solo imprime en grande, sino que es uno de los laboratorios más grandes y productivos de Europa. Con más de 5.000 metros cuadrados y la maquinaria más especializada, desde impresoras de máxima resolución High-End hasta máquinas automatizadas que ajustan el sistema de sujeción de cada fotografía, estamos óptimamente posicionados para superar siempre nuestros estándares de calidad.

WhiteWall vor Ort
El equipo WhiteWall

Alrededor de 230 empleados trabajan para garantizar a fotógrafos aficionados, profesionales, artistas, coleccionistas y galeristas constantemente la mejor calidad. En 2003 Stefanie Harig y Marc Ullrich compitieron para revolucionar el mercado del arte con las ediciones fotográficas asequibles. LUMAS fija nuevas pautas en la fotografía, gracias al laboratorio fotográfico dirigido por el tercer fundador, Alexander Nieswandt. Hoy en día Whitewall se ha convertido en el laboratorio especializado indispensable en el mundo de la fotografía. Lo que nos une a nuestros clientes es la gran exigencia y el amor por la fotografía.

Das WhiteWall-Team