Condiciones generales de contratación WhiteWall (CGC)

Ni siquiera nosotros podemos evitar la letra pequeña. Después de todo producimos creaciones de laboratorio atractivas y delicadas. Nuestras condiciones de contratación tienen el objetivo de regular de manera justa y vinculante la relación comercial entre usted y nosotros. La base de un pedido y de un contrato son siempre las condiciones siguientes generales de contratación de Avenso GmbH, cuyo conocimiento e inclusión reconoce y confirma cuando realiza un pedido. Puede ver aquí las condiciones de contratación y si lo quiere, imprimirlas.

Para la relación comercial entre Avenso GmbH, Berlín, actuando aquí bajo la marca WhiteWall (denominada WhiteWall en lo sucesivo), y el cliente son válidas exclusivamente las siguientes condiciones generales de contratación en la versión vigente en el momento del pedido. WhiteWall no reconoce las condiciones del cliente que difieran, a no ser que WhiteWall haya confirmado por escrito que sean válidas.




Reglas generales

1ª ¿Qué prestaciones facilitamos?

Bajo su demanda a través de las ayudas de introducción disponibles en WhiteWall aportamos las siguientes prestaciones: Del modelo digital elaborado por usted nosotros elaboramos impresiones físicas y copias, es decir, datos digitales reproducidos sobre una plancha de Forex® con marco opcional o laminación, p. ej. para usted o para la venta.

2ª ¿Cómo tiene lugar el proceso?

2.1. La representación del producto en la tienda en línea no supone una oferta vinculante legalmente, sino una catálogo en línea no vinculante. Haciendo clic en el botón "Enviar pedido" envía un pedido vinculante de la mercancía en el carro de la compra. La confirmación de la entrada del pedido tiene lugar inmediatamente después de enviar el pedido y no supone aún una aceptación contractual. Podemos aceptar su pedido mediante el envío de una confirmación de su encargo vía correo electrónico o enviando la mercancía en el plazo de cinco días. No se lleva a cabo ningún contrato sobre productos de un u otro pedido que no están indicados en los documentos de envío. Se cobran gastos de envío por el envío. En el pedido se informará de la cantidad de gastos de envío. Si se acumularan impuestos, aduanas o intereses sobre un envío fuera de la UE, estos gastos correrían por su cuenta.

2.2. Nuestros plazos estándar de entrega son sin compromiso, los plazos de entrega para la producción express o envío express son vinculantes. Si no mantuviéramos los plazos mencionados en la producción express o el envío express, le reembolsamos el recargo calculado en estos casos. No pueden alegarse daños consecuentes. Estamos autorizados a realizar entregas parciales.

2.3. Queremos indicar que que para esta parte del contrato está excluido un derecho de revocación del encargo según § 312 d parr. 4 Núm. 1 BGB (derecho a revocación y devolución en contratos de venta a distancia), ya que las obras elaboradas están adaptadas a sus necesidades personales según sus indicaciones (§ 312 d parr. 4 Núm. 1 BGB) Véanse detalles en el punto derecho de revocación.

3ª ¿Qué remuneración recibimos?

Las remuneraciones por nuestras prestaciones en cifras. 1. estas condiciones generales de contratación es fruto de la lista actual de precios que puede consultarse en www.WhiteWall.es y que especificamos dentro del marco del proceso de pedido. Tenemos derecho a modificar en cualquier momento la lista de precios para pedidos futuros sin aviso previo.

4ª ¿Cómo se realiza el cálculo?

4.1.WhiteWall pertenece al Grupo Avenso. Avenso Ltd., UK es el proveedor de los servicios bajo este contrato, algunos de los cuales pueden ser proporcionados en su nombre por otros miembros del grupo. El pago de los servicios prestados por Avenso Ltd., UK y/o Avenso GmbH, Alemania será tomado por Avenso GmbH, Alemania por sí mismo y/o en nombre de Avenso Ltd., UK.
Se abonará el precio de compra, además de los gastos de envío que se indican en la página de la oferta, por adelantado, a través de tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, AmericanExpress) o con PayPal, ya que se elabora un pedido individual para usted. Solo podemos admitir la posibilidad de compra con factura exclusivamente para autoridades o clientes grandes después de realizar comprobaciones.

4.2. El pago tiene lugar siempre en beneficio de WhiteWall; siempre y cuando en la oferta no se trate de un motivo de un tercero representado por nosotros, el pago se enviará proporcionalmente al titular jurídico.

4.3. En el caso de que la cuenta del cliente no tenga cobertura suficiente o el cliente presente un recurso no autorizado contra la domiciliación bancaria, WhiteWall puede solicitar una tasa de tramitación de 9 € al cliente.

4.4. Si el cliente se retrasa en el pago, WhiteWall tiene el derecho de reclamar tasas por retraso de 6% sobre el tipo de interés bancario del Banco Central Europeo por año y en total 7,50% por reclamación de pago con excepción de la primera reclamación de pago. Si le ha ocasionado un daño demostrable elevado por retraso a WhiteWall, WhiteWall tiene el derecho a reclamar. El cliente puede certificar en los casos arriba mencionados que no se le ha originado a WhiteWall ningún daño o que este es menor del importe arriba mencionado.

5ª Reserva de la propiedad

Las obras realizadas son de nuestra propiedad hasta su pago completo.

6ª Elaboración de sus encargo y derechos de terceros

Partimos del hecho de que dispone de los derechos necesarios sobre las obras que ha pedido de manera ilimitada.

7ª ¿Cómo puede proteger su archivo?

Está obligado a elaborar para nosotros una copia de seguridad de los datos utilizados (fotos, imágenes, motivos, ...) antes de enviarnos su encargo. Si no cumple este deber que se le indica y se produce un daño dentro de su encargo, no nos hacemos cargo de ese daño que podría haber sido evitado de haber cumplido el deber mencionado anteriormente de realizar una copia de seguridad.




Condiciones contractuales

8ª ¿Qué hacer si quiere reclamar nuestro servicio?

8.1. Si es empresario tiene que comprobar las obras elaboradas inmediatamente después de la entrega dentro de la tramitación correcta y enviarnos un mensaje por escrito en caso necesario inmediatamente; § 377 HGB está vigente de manera ilimitada.

8.2. En el resto de casos evidentes de daños solo está permitida una queja en el plazo de una semana. Para el cálculo del plazo la hora de la entrega, así como el día de la entrada de la notificación escrita son decisivos.

8.3. En caso de objeciones deben ponerse a nuestra disposición todos los documentos pertenecientes al encargo. De otro modo no se garantiza una comprobación exhaustiva y una tramitación de la reclamación por mercancía defectuosa.

8.4. Los defectos en una parte de la mercancía entregada no le dan derecho a quejarse de la totalidad de la entrega a no ser que para usted un entrega parcial no esté justificada.

9ª ¿A que garantías están sujetas nuestras prestaciones?

9.1. Garantizamos que nuestros productos carecen de daños objetivos hasta 5 años a partir se la entrega.

9.2. En caso de quejas justificadas tenemos el derecho de llevar a cabo una nueva elaboración o mejora según nuestro criterio y dentro de un plazo adecuado. Si la nueva elaboración o la mejora no tuvieran éxito, puede solicitar la revocación del contrato o la reducción del reembolso.

9.3. Los papeles, colorantes, químicos y demás materiales que usamos como materia prima y en nuestro proceso de elaboración pueden ser alterados ligeramente al igual que otros colorantes, incluso de una carga de producción a otra. En caso de este tipo de productos y variaciones habituales del sector no existe ninguna obligación de sustitución. Estas aparecen con el paso del tiempo debido a altas temperaturas, mucha humedad -o su elevada oscilación- así como por una fuerte radiación solar.

10. ¿Cómo y con quién se lleva cabo el contrato?

10.1. Los productos, servicios y motivos que se ofrecen en WhiteWall se ofrecen en nombre y a cuenta de Avenso GmbH, Berlín. Esto se aclara también en las páginas de ofertas así como en el marco del proceso de pedido.

10.2. La representación del producto en la tienda online no supone una oferta vinculante legalmente, sino una catálogo online no vinculante. Haciendo clic en el botón "Enviar pedido" envía un pedido vinculante de la mercancía en el carro de la compra. La confirmación de la entrada del pedido tiene lugar inmediatamente después de enviar el pedido y no supone aún una aceptación contractual. Podemos aceptar su pedido mediante el envío de una confirmación de su encargo vía correo electrónico o enviando la mercancía en el plazo de cinco días. Sobre los productos de un o el mismo pedido, que no están indicados en la confirmación de pedido o en los documentos de envío, no se realiza ningún contrato de compra. Tenga en cuenta que vendemos todos los productos en las cantidades domésticas habituales.

11. ¿Cómo se entrega la obra solicitada?

Siempre y cuando no se haya acordado otra cosa, la entrega tiene lugar en la dirección que nos ha indicado. Tras el envío por norma general recibirá un correo electrónico de confirmación.

12. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío los encontrará en el texto correspondiente de la oferta y en el resumen de su pedido.

13. ¿Qué puedo hacer con las obras que he comprado, si muestra contenidos de imagen de terceros?

13.1Tenga en cuenta que con la compra de una obra con contenidos de nuestro mundo de imágenes solo adquiere la propiedad objetiva de estos. No se atribuye ningún otro tipo de derechos de utilización. Cualquier reproducción (multiplicación), divulgación, alquiler, puesta a disposición pública u otros aprovechamientos analógico o digitales no están autorizados.

13.2. También la exposición pública de obras de arte adquiridas puede requerir, en casos particulares, el consentimiento del artista.

13.3. Puede vender la obra.

14. Conducta en caso de no disponibilidad

En el caso poco probable de que no estén disponibles los medios de producción necesarios para su pedido será informado inmediatamente y le daremos una fecha de entrega dentro de lo posible.




Derecho de revocacion

15. Derecho de revocación

Tiene derecho a revocar el contrato en el plazo de catorce días sin necesidad de dar motivos. Para ejercer su derecho de revocación, nos debe informar por escrito (p. ej. carta, fax, correo electrónico). Aquí puede descargar el formulario de revocación en formato PDF. Por favor, imprímalo, rellénelo y envíenoslo. El plazo comienza tras recibir estas instrucciones en forma de texto, pero nunca antes de la llegada de la mercancía al receptor (en caso de envíos devueltos de mercancía de igual valor nunca antes de la entrada de la primera entrega parcial) y nunca antes de cumplir nuestro deber informativo según el artículo 246 § 2 en combinación con § 1 Secc. 1 y 2 EGBGB así como nuestro deber según § 312g Secc. 1 frase 1 BGB en combinación con en artículo 246 § 3 EGBGB. Para salvaguardar el plazo de revocación es suficiente con el envío a tiempo de la revocación o el objeto. La revocación irá dirigida a:


Avenso GmbH
Ernst-Reuter-Platz 2
10587 Berlín
Alemania
Fax: +49 (30) 46722 270
Correo electrónico: info@WhiteWall.es


Queremos informar de que para obras procedentes del laboratorio fotográfico WhiteWall así como obras con un tamaño, equipamiento, acabados o diseño de detalles seleccionables ("producto individualizado") del mundo de imágenes WhiteWall queda excluido el derecho de revocación, ya que las obras creadas son fabricadas según sus especificaciones individuales y están adaptadas a sus necesidades personales.

16. Resultados de la revocación

En caso de una revocación eficaz las prestaciones recibidas por ambas partes serán devueltas y las ganancias extraídas, en caso de haberlas (p. ej. impuestos) serán restituidas. Si no puede devolvernos toda o parte de la prestación recibida, o solo en mal estado, deberá restituirnos el valor en ese sentido. Por el deterioro del objeto y por ganancias extraídas solo deberá restituir el valor en caso de que el mal estado o las ganancias se deban al manejo del objeto como resultado de la comprobación de sus características y el modo de funcionamiento. Por "Comprobación de sus características y el modo de funcionamiento" se entiende el control y la comprobación de la mercancía correspondiente, como es posible y habitual en la tienda. Por lo demás puede evitar el deber de restituir el valor debido a la aparición de un deterioro en el objeto aun utilizando el mismo de manera adecuada, no utilizando el objeto como si fuera su propiedad y evitando cualquier cosa que le perjudique. Los objetos que se pueden enviar como paquete serán enviados de vuelta por propia cuenta y riesgo. Empaquete las obras de manera correcta y protegida. Para esto lo más adecuado es el embalaje especial original del envío junto con todos los materiales de protección.
Tiene que hacerse cargo de los gastos regulares del envío de vuelta cuando la mercancía entregada se corresponde con la que se ha pedido y cuando el objeto enviado de vuelta no supera la cantidad de 40 € o si en el momento de la revocación aún no ha aportado la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente. De otro modo el envío de vuelta es gratuito para usted. Los objetos que no se pueden enviar en un paquete serán recogidas en su casa. El deber de reembolso de pagos debe cumplirse dentro del plazo de 30 días. Para usted el plazo comienza con el envío de su declaración de revocación o del objeto, para nosotros con su recepción.

Final de la información sobre revocación

Para asegurar un procesado rápido, puede contactar con nuestro servicio al cliente. Para evitar daños en el envío de vuelta recomendamos utilizar si fuera posible siempre el embalaje original.

17. Acuerdo de responsabilidad de los gastos del derecho de revocación

Tiene que hacerse cargo de los gastos regulares del envío de vuelta cuando la mercancía entregada se corresponde con la que se ha pedido y cuando el objeto enviado de vuelta no supera la cantidad de 40 € o si en el momento de la revocación aún no ha aportado la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente.




Disposiciones finales generales

18. Integridad del sistema y avería de la página de WhiteWall, contraseñas

18.1. No puede utilizar ningún mecanismo, software u otro tipo de script junto con la utilización de la página web de WhiteWall que pueda perjudicar el funcionamiento de la página web de WhiteWall.

18.2. No puede tomar ningún tipo de medidas que pueda suponer como consecuencia un detrimento inadmisible o excesivo de la infraestructura de WhiteWall. No puede bloquear, sobreescribir o modificar ningún contenido generado por WhiteWall, o intervenir de manera dañina en la página web de WhiteWall.

18.3. Los contenidos depositados en la página web de WhiteWall no pueden copiarse ni propagarse sin el previo consentimiento del titular jurídico, ni reproducirse o emplearse de cualquier otra forma. Esto tendrá asimismo validez para copiar mediante la tecnología de motor de búsqueda "Robot / Crawler" u otros mecanismos automáticos.

18.4. Debe tratar confidencialmente y proteger de malos usos la palabra clave seleccionada por Ud. o que nosotros le hayamos comunicado para el uso de nuestros servicios con su cuenta de cliente. Ud. se responsabilizará de los daños que se deriven de un mal uso de su cuenta de cliente y / o de su palabra clave.

19. ¿Cómo nos responsabilizamos?

19.1. Para daños por defectos jurídicos y faltas de seguridad respondemos ilimitadamente.

19.2. En lo demás, nos responsabilizamos ilimitadamente solo por falta intencionada o negligencia grave también de nuestros representantes legales y cargos dirigentes, así como auxiliares ejecutivos.

19.3. En caso de negligencia leve, únicamente nos responsabilizamos si infringimos una obligación, cuyo cumplimiento tenga especial relevancia para la consecución del objeto del presente contrato (obligación fundamental). Esta responsabilidad se limita al doble del valor del contrato, así como a aquellos daños con cuyo origen tiene que contarse habitualmente en el marco de su contrato.

19.4. En todo caso, nos responsabilizamos de los daños de violación de la vida, lesiones corporales o daños de salud. Asimismo permanece intacta la responsabilidad según la Ley de responsabilidad por el producto.

19.5. Nos esforzamos constantemente por minimizar nuestros plazos de entrega mediante procesos y procedimientos idóneos. Para asegurar los plazos de entrega, nos responsabilizamos en la totalidad de los costes de envío y coste exprés calculados. Los plazos de entrega solo se aseguran en la forma en la que se publican en nuestra página.

20. ¿Qué derecho y qué lugar de jurisdicción se aplican al presente contrato?

20.1. Si no tiene residencia en Alemania, estas condiciones generales de contratación estarán sujetas al derecho material de la República Federal de Alemania bajo el régimen de compraventa de la ONU.

20.2. Si Ud., comerciante, en el sentido del Código Mercantil, representa a un patrimonio especial del derecho público o a una persona jurídica del derecho público, Berlín constituye exclusivamente el lugar de jurisdicción para todos los litigios derivados de estas condiciones generales de contratación y de los contratos individuales acordados respecto de las mismas.

21. ¿Qué sucede con mis datos personales?

Encontrará toda la información sobre esto en la declaración de protección de datos.

22. ¿Por cuento tiempo son válidas las condiciones generales de contratación?

Las condiciones generales de contratación son válidas hasta nuevo aviso hasta la ejecución completa del contrato entre usted y Avenso GmbH. Son válidas también para futuras transacciones y otros procesos comerciales incluso sin necesidad de una nueva confirmación en casos particulares, hasta que sean modificados o hasta la finalización de la relación contractual mediante la eliminación de todos los datos de usuario.

23. ¿Cómo podemos modificar esta condiciones generales de contratación?

No reservamos el derecho a modificar las condiciones generales de contratación en cualquier momento y sin dar motivos. Le informaremos explícitamente de las condiciones modificadas en nuestra página. En caso de modificación de las condiciones generales de contratación tendrá de aceptarlas de nuevo.

Estado: 1 de agosto del 2012