Ayuda


Preguntas frecuentes
¿Qué formatos de imagen puedo cargar?

En WhiteWall puede cargar archivos JPG y TIFF. La resolución óptima de la imagen es de 300 DPI, 8 BIT y en espacio de color sRGB. En caso de que no conozca esta información, no se preocupe y confíe en nosotros. Su imagen se comprueba automáticamente para determinar la idoneidad para su pedido y para que sea producida en la máxima calidad.

¿Que tamaño debe tener mi imagen?

Puede cargar imágenes de hasta 1GB. Su archivo debe tener al menos 0,4 megapíxel (por ejemplo 700x700 pixel). El tamaño máximo de la imagen esta limitado a 625 megapixel. Dependiendo del formato estas deberían ser las medidas máximas de su foto:

Cuadrada: 25.000 x 25.000 pixel
3:2: 30.600 x 20.400 pixel
4:3: 28.850 x 21.650 pixel
19:6: 33.300 x 18.750 pixel
4:1 panorama: 50.000 x 12.500 pixel

¿Qué puedo hacer en la zona "Editar imagen"?

En la zona "Editar imagen" puede cargar varias fotos, editarlas una a una y determinar el producto deseado. Opcionalmente aquí puede seleccionar un diseño de esquinas individualizado, laminar su póster o encargar además marco y sistema de sujeción. Presentamos su imagen en una habitación para que ya durante la configuración pueda hacerse una idea de como quedará su imagen en casa. Puede simular su vivienda personal en la habitación visualizada (color de la pared, revestimiento del suelo) a través de botón abajo a la derecha. A través de la zona "Editar imagen" llegará además a nuestra función de mosaico y nuestro Edición de imagen. Aquí va directamente a la zona Editar imagen.

¿Qué posibilidades me ofrece CLIC® Edición de imagen?

Puede seleccionar un encuadre de la imagen, modificar la orientación de la imagen, regular los valores de la imagen y añadir distintos efectos a la imagen. Accederá a CLIC® Edición de imagen a través de Editar imagen.

¿Será editada mi foto antes de ser impresa?

No, WhiteWall no aplica ninguna correción automática de su imagen si no lo desea. Sólo si lo desea, WhiteWall llevará a cabo una optimización automática de su imagen. Para ello seleccione la casilla "Optimización automática de la imagen" en su cesta de la compra.

¿Hay descuento para grandes pedidos en WhiteWall?

Para grandes pedidos gratamente les ofrecemos un descuento para grandes clientes. Por favor, para ello hagan clic, en la página de inicio en el apartado "Hasta 16% de descuento para grandes clientes", sobre el botón "Todos los detalles" y sseguidamente sobre "Utilizar descuento" y el descuento sera activado automáticamente. Su descuento se encontrará automáticamente en la cesta de compra cuando haya alcanzado los niveles de descuento abajo indicados. Para ello debe registrarse siempre con la misma cuenta de cliente.

• 6% de descuento para pedidos superiores a 1000€ netos
• 11% de descuento para pedidos superiores a 2000€ netos
• 16% de descuento para pedidos superiores a 3000€ netos

Para más preguntas no duden en llamar al 911234289* de L-V | 10:00 - 18:00 h o mandar uncorreo electrónico.
* el coste de la llamada depende del operador

¿Cómo se envía la obra?

Enviamos su obra en un embalaje de seguridad para obras de arte hecho a medida con empresas de logística certificadas. Dependiendo de las opciones de envío y del producto, podrá elegir usted mismo el proveedor para su pedido en la cesta de compra en "Más opiciones de envío".

¿Cuánto son los gastos de envío?

Aquí encontrará una visión general sobre nuestros gastos de envío.

¿Cuánto tarda en llegar la entrega?

Aquí encontrará nuestros plazos de entrega.

¿Puedo pedir que envíen mi pedido por express?

No. WhiteWall ofrece opciones de envío standard.

Envío neutro significa que WhiteWall no es reconocible como productor y remitente del envío. El remitente en este caso es: WWM GmbH, Europaallee 59, 50226 Frechen. Tanto en los productos como en los embalajes no aparecerá la marca WhiteWall. En el albarán de entrega aparece usted (el realizador del pedido) como persona de contacto para el destinatatio. El envío neutro puede ser útil para usted en caso de que revenda los productos y los envíe diréctamente a sus clientes.

¿Puedo recoger mi pedido también personalmente?

Si ha facturado su pedido en una de nuestras tiendas WhiteWall, sí. Informe a nuestro equipo en la tienda WhiteWall de que quiere efectuar la recogida. No se pueden realizar modificaciones posteriormente. Entienda que la recogida personal en nuestro lugar de producción no es posible porque hemos automatizado nuestros procesos.

¿Qué opciones de pago tengo?

Puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, American Express), con PayPal o al contado en tiendas WhiteWall. Los pagos contra reembolso o factura son del todo imposibles. Solo podemos admitir la posibilidad de compra con factura exclusivamente para autoridades o clientes grandes después de realizar comprobaciones.

¿A quién puedo acudir para preguntas sobre mi pedido?

En caso de preguntas acerca de su pedido póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Todos los detalles sobre su pedido los encontrará también en su cuenta de cliente en "Mis pedidos".

Aún no he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Puede comprobar en cualquier momento el estado de su pedido en su cuenta de cliente. Si después del plazo de entrega indicado el paquete aún no le ha llegado o si el estado del pedido es de "Enviado" pero el pedido aún no ha sido enviado, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente.

¿Puedo anular mi pedido?

Puede anular su pedido hasta 2 horas después del envío directamente en su cuenta de cliente (en caso de entrega premium exprés: 1 hora). No se aceptan las anulaciones vía correo electrónico. Una vez pasado este tiempo su foto pasa al proceso de producción. Por eso más adelante ya no es posible una anulación.

¿Puedo modificar el pedido y la dirección de envío posteriormente?

Más adelante ya no puede editar o modificar un pedido que ya ha enviado. Están excluidas modificaciones de la dirección de entrega, siempre y cuando su pedido no haya sido enviado ya. Para esto póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico y facilite su número de pedido. No es posible reunir distintos pedidos por motivos logísticos y motivos técnicos de producción.

Mi imagen está dañada ¿Qué puedo hacer?

Incluso poniendo el mayor de los cuidados algo puede salir mal. Compruebe la integridad del paquete en presencia del repartidor. Si descubre que está dañado deberá rechazar la entrega. Póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio al cliente para que puedan solicitar una sustitución. Si ya ha recibido la mercancía y descubre un daño, póngase igualmente en contacto con nuestro servicio al cliente. Guarde el embalaje original para un posible envío de vuelta. Para un proceso rápido es imprescindible enviar a nuestro servicio al cliente fotos por correo electrónico para documentar el daño. Para eso facilite también su número de pedido. Se puede poner en contacto con nuestro servicio al cliente aquí.

¿Qué ventajas obtengo a través del boletín?

Mediante nuestro boletín gratuito le informamos regularmente sobre nuestras ofertas y descuentos exclusivos, sobre noticias relacionadas con el tema fotografía y los consejos más actuales de los profesionales para sus fotos. Puede pedir su boletín directamente aquí.