Ayuda


Preguntas frecuentes
¿Qué formato y qué tamaño tiene que tener un archivo de imagen?

En WhiteWall puede cargar archivos de hasta 50 MB en formato JPG o TIF. Su archivo debe tener al menos 0,25 megapíxel (es decir p. ej. 500x500 píxel)

¿Qué puedo hacer en la zona "Editar imagen"?

En la zona "Editar imagen" puede cargar varias fotos, editarlas una a una y determinar el producto deseado. Opcionalmente aquí puede seleccionar un diseño de esquinas individualizado, laminar su póster o encargar además marco y sistema de sujeción. Presentamos su imagen en una habitación para que ya durante la configuración pueda hacerse una idea de como quedará su imagen en casa. Puede simular su vivienda personal en la habitación visualizada (color de la pared, revestimiento del suelo) a través de botón abajo a la derecha. A través de la zona "Editar imagen" llegará además a nuestra función de mosaico y nuestro CLIC® Edición de imagen. Aquí va directamente a la zona Editar imagen.

¿Qué posibilidades me ofrece CLIC® Edición de imagen?

Puede seleccionar un encuadre de la imagen, modificar la orientación de la imagen, regular los valores de la imagen y añadir distintos efectos a la imagen. Accederá a CLIC® Edición de imagen a través de Editar imagen.

¿Será editada mi foto antes de ser impresa?

No, WhiteWall no aplica ninguna correción automática de su imagen si no lo desea. Sólo si lo desea, WhiteWall llevará a cabo una optimización automática de su imagen. Para ello seleccione la casilla "Optimización automática de la imagen" en su cesta de la compra.

¿Hay descuento para grandes pedidos en WhiteWall?

Para grandes pedidos gratamente les ofrecemos un descuento para grandes clientes. Por favor, para ello hagan clic, en la página de inicio en el apartado "Hasta 16% de descuento para grandes clientes", sobre el botón "Todos los detalles" y sseguidamente sobre "Utilizar descuento" y el descuento sera activado automáticamente. Su descuento se encontrará automáticamente en la cesta de compra cuando haya alcanzado los niveles de descuento abajo indicados. Para ello debe registrarse siempre con la misma cuenta de cliente.

• 6% de descuento para pedidos superiores a 1000€ netos
• 11% de descuento para pedidos superiores a 2000€ netos
• 16% de descuento para pedidos superiores a 3000€ netos

Para más preguntas no duden en llamar al 911234289* de L-V | 10:00 - 18:00 h o mandar uncorreo electrónico.
* el coste de la llamada depende del operador

¿Cuánto son los gastos de envío?

Aquí encontrará una visión general sobre nuestros gastos de envío.

¿Cuánto tarda en llegar la entrega?

Aquí encontrará nuestros plazos de entrega.

¿Puedo pedir que envíen mi pedido por express?

No. WhiteWall ofreceopciones de envío standard.

Envío neutro significa que WhiteWall no es reconocible como productor y remitente del envío. El remitente en este caso es: WWM GmbH, Europaallee 59, 50226 Frechen. Tanto en los productos como en los embalajes no aparecerá la marca WhiteWall. En el albarán de entrega aparece usted (el realizador del pedido) como persona de contacto para el destinatatio. El envío neutro puede ser útil para usted en caso de que revenda los productos y los envíe diréctamente a sus clientes.

¿Puedo recoger mi pedido también personalmente?

Si ha facturado su pedido en una de nuestras tiendas WhiteWall, sí. Informe a nuestro equipo en la tienda WhiteWall de que quiere efectuar la recogida. No se pueden realizar modificaciones posteriormente. Entienda que la recogida personal en nuestro lugar de producción no es posible porque hemos automatizado nuestros procesos.

¿Qué opciones de pago tengo?

Puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, American Express), con PayPal o al contado en tiendas WhiteWall. Los pagos contra reembolso o factura son del todo imposibles. Solo podemos admitir la posibilidad de compra con factura exclusivamente para autoridades o clientes grandes después de realizar comprobaciones.

¿A quién puedo acudir para preguntas sobre mi pedido?

En caso de preguntas acerca de su pedido póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Todos los detalles sobre su pedido los encontrará también en su cuenta de cliente en "Mis pedidos".

Aún no he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Puede comprobar en cualquier momento el estado de su pedido en su cuenta de cliente. Si después del plazo de entrega indicado el paquete aún no le ha llegado o si el estado del pedido es de "Enviado" pero el pedido aún no ha sido enviado, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente.

¿Puedo anular mi pedido?

Puede anular su pedido hasta 2 horas después del envío directamente en su cuenta de cliente (en caso de entrega premium exprés: 1 hora). No se aceptan las anulaciones vía correo electrónico. Una vez pasado este tiempo su foto pasa al proceso de producción. Por eso más adelante ya no es posible una anulación.

¿Puedo modificar el pedido y la dirección de envío posteriormente?

Más adelante ya no puede editar o modificar un pedido que ya ha enviado. Están excluidas modificaciones de la dirección de entrega, siempre y cuando su pedido no haya sido enviado ya. Para esto póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico y facilite su número de pedido. No es posible reunir distintos pedidos por motivos logísticos y motivos técnicos de producción.

Mi imagen está dañada ¿Qué puedo hacer?

Incluso poniendo el mayor de los cuidados algo puede salir mal. Compruebe la integridad del paquete en presencia del repartidor. Si descubre que está dañado deberá rechazar la entrega. Póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio al cliente para que puedan solicitar una sustitución. Si ya ha recibido la mercancía y descubre un daño, póngase igualmente en contacto con nuestro servicio al cliente. Guarde el embalaje original para un posible envío de vuelta. Para un proceso rápido es imprescindible enviar a nuestro servicio al cliente fotos por correo electrónico para documentar el daño. Para eso facilite también su número de pedido. Se puede poner en contacto con nuestro servicio al cliente aquí.

¿Qué significa la garantía de satisfacción de WhiteWall?

Su satisfacción es muy importante para nosotros. Por lo tanto, le rogamos nos lo comunique inmediatamente si detecta algo que no cumpla sus expectativas. Juntos encontraremos la solución. Ya sea fabricando nuevamente el producto o en forma de compensación económica. Aspiramos a mejorar nuestro servicio continuamente gracias a sus comentarios y así poder garantizar su satisfacción también en el futuro.

Le rogamos nos envíe un email a info@whitewall.com en un plazo de dos semanas tras la recepción de la mercancía. En el asunto del correo debe figurar el término “Garantía de satisfacción”, la referencia del pedido y una descripción exacta del defecto que haya detectado. Le rogamos adjunte al email al menos dos fotografías que muestren el defecto para que pueda realizarse una primera valoración técnica.

Valoraremos el caso con nuestro departamento de gestión de calidad para estar a la altura de nuestra exigencia de calidad en un futuro. Seguidamente, le contactará nuestro servicio de atención al cliente y le daremos una solución lo más rápido posible.

¿Qué ventajas obtengo a través del boletín?

Mediante nuestro boletín gratuito le informamos regularmente sobre nuestras ofertas y descuentos exclusivos, sobre noticias relacionadas con el tema fotografía y los consejos más actuales de los profesionales para sus fotos. Puede pedir su boletín directamente aquí.