Caja regalo
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

El regalo perfecto
Su regalo fotográfico
Su regalo fotográfico
Caja de regalo de alta calidad
Dos formatos a elegir
Presentación personalizada y elegante
Como copia fotográfica original sobre metacrilato
Como copia fotográfica original sobre aluminio dibond
Un style intemporel pour toutes les occasions
Formato: 28 x 21 cm
Formato: 40 x 30 cm
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 80
galardones
75 de brillo
máximo
Exclusiva caja de regalo: el embalaje elegante para regalos fotográficos de alta calidad

Lo más bonito al recibir un regalo es desenvolverlo. Esta alegría aún será mayor con la caja de regalo de WhiteWall. Con su diseño sencillo y depurado, es el embalaje perfecto para regalos fotográficos originales en metacrilato o aluminio dibond. Regale una fotografía personal de alta calidad en nuestra preciosa caja y entregará dos obsequios en uno.

Un regalo, muchas posibilidades: Su encolado en metacrilato

Las normas sociales recomiendan desenvolver y admirar enseguida los regalos. Con nuestra exclusiva caja, esto no es tan fácil. Sin embargo, el regalo propiamente dicho se encuentra dentro de la caja, y usted puede elegir si quiere regalar su copia fotográfica original en metacrilato o en aluminio dibond. Los encolados en metacrilato potencian las características de su copia fotográfica. Resaltan el brillo de los colores y refuerzan el efecto en profundidad. Puede elegir entre unos grosores de 2, 4 y 6 mm. ¿Desea un encolado en metacrilato brillante, mate o con una resolución claramente mayor con nuestras copias fotográficas ultraHD? Usted tiene la última palabra.

  • Copia fotográfica original en metacrilato, 2, 4 y 6 mm, brillante
  • Copia fotográfica ultraHD en metacrilato, 4 mm, brillante
  • Copia fotográfica original en metacrilato, 2 mm, mate
La alternativa: su regalo fotográfico como copia fotográfica original sobre aluminio dibond

¿Prefiere un encolado sin cristal? Entonces regale su foto como copia fotográfica original sobre aluminio dibond. Las ventajas: El encolado de su imagen en el panel de aluminio dibond de 3 mm de grosor es ligero y robusto a la vez. Una lámina protectora UV especial garantiza la durabilidad y protege contra la suciedad. El sellado está disponible con acabado mate o brillante.

  • Copia fotográfica original en aluminio dibond, brillante
  • Copia fotográfica original en aluminio dibond, mate
Una elegante caja: un embalaje de alta calidad para regalos fotográficos exclusivos

Con la elegante caja de regalo de WhiteWall puede presentar su exclusivo regalo fotográfico en un embalaje de gran calidad. El diseño sobrio de color blanco mate es de una elegancia discreta e intemporal. Además, una pequeña pestaña permite sacar la fotografía fácilmente de la caja y volver a introducirla. El logotipo WhiteWall en el borde superior de la caja indica la calidad de galería «Made in Germany» y el uso de materiales de alta calidad.

  • Diseño sobrio y elegancia intemporal
  • Acabado blanco mate
  • Pequeña pestaña para sacar e introducir la fotografía
El tamaño adecuado para todos los regalos fotográficos

Ofrecemos la caja de regalo en dos tamaños distintos. La caja más pequeña tiene las medidas de 36,8 x 29,7 cm y ofrece espacio para una copia fotográfica de alta calidad con el formato 28 x 21 cm. ¿Desea algo más grande? Entonces elija la caja con las medidas exteriores de 48,7 x 38,7 cm. En ella cabe una fotografía en encolado de metacrilato o aluminio dibond con el formato 40 x 30 cm.

  • Caja de regalo para fotografías con el formato: 28 x 21 cm
  • Caja de regalo para fotografías con el formato: 40 x 30 cm
Metacrilato: el vidrio adecuado para todos los regalos fotográficos

Una instantánea de la divertida gaviota en la playa o la luz especial de los últimos rayos de sol del atardecer: fotografías de vacaciones conjuntas, expresivos retratos o divertidos collages son regalos personales para cualquier ocasión. Para que sus regalos fotográficos dejen un recuerdo duradero, WhiteWall le ofrece sus motivos elegidos impresos en copias fotográficas originales. Estas se montan con silicona de elasticidad permanente en vidrio de alta calidad con un grosor de 2 mm y se refuerzan con estables paneles de aluminio dibond en la parte posterior. De esta manera, usted recibe productos duraderos de máxima calidad que seducen, sobre todo, por sus colores intensos y brillantes y su efecto en profundidad. Las fotografías en metacrilato crean un ambiente de galería en la sala de estar. Embaladas en la valiosa caja de regalo de WhiteWall, son regalos exclusivos, no solo para fotógrafos exigentes.

Aluminio dibond para ideas de regalo con fotografías con acabado mate

¿Le gustan los regalos con fotos? ¿Sus motivos lucen mejor con un acabado mate? Entonces elija las impresiones detalladas y brillantes en paneles de aluminio dibond. Para este fin, WhiteWall produce primero unas copias fotográficas originales con nuestro moderno sistema de exposición Durst Lambda. Posteriormente, se procede a su revelado químico, se aplica una lámina protectora y se efectúa el montaje sin vidrio en estables paneles de aluminio dibond, antes de ennoblecer y sellar las imágenes con un acabado mate. El panel posterior de aluminio dibond está compuesto de dos paneles de aluminio recubiertos con un grosor total de 3 mm. El material utilizado protege nuestros productos contra arañazos, salpicaduras de agua y radiación UV. Gracias a su peso reducido, recibirá regalos fotográficos ligeros, duraderos y estables para cualquier ocasión. Pida sus ideas de regalo con fotos en aluminio dibond y potencie su elegancia con nuestras cajas de regalo de estilo intemporal.

Atraen todas las miradas: las elegantes cajas de regalo con un diseño depurado

Al buscar un regalo personal que sea tan original como único, muchos fotógrafos aficionados, apasionados de los viajes o padres entusiastas terminan en la galería de imágenes del ordenador o el teléfono móvil. Ya sea para la boda, el cumpleaños o San Valentín: los regalos fotográficos son obsequios personales que permiten compartir y perpetuar recuerdos de una manera muy especial. Con WhiteWall puede elegir, editar y cargar sus imágenes directamente desde su escritorio. Con nuestras valiosas cajas de regalo ya no le entregamos solamente sus regalos fotográficos, sino que incluimos también un embalaje adecuado y, sobre todo, elegante y bonito. De esta manera, sus regalos con fotografías en metacrilato de alta calidad o en aluminio dibond atraerán todas las miradas; el envoltorio se convierte en parte del regalo.