Foto en marco box de metacrilato
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

  • Foto en marco box de metacrilato
  • Foto en marco box de metacrilato
  • Foto en marco box de metacrilato
  • Foto en marco box de metacrilato
  • Foto en marco box de metacrilato

Cristal de metacrilato de alta transparencia

Dos profundidades a escoger

Porte escultural

Claridad absoluta

Diversos soportes para la imagen
Presentación en marco cristalino
34 mm y 60 mm
Tridimensionalidad que capta las miradas
Motivo con borde transparente
Selección de diversas superficies posibles
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo máximo

Tridimensionalidad a través del marco transparente

Foto en marco box de metacrilato

El envolvente marco de metacrilato transparente rodea su fotografía como una cubierta protectora. Al mismo tiempo, asegura una buena visibilidad desde cualquier lado y le confiere un porte escultural único.

Las distintas perspectivas y la impresión espacial ponen de relieve las cualidades de su motivo de diversas maneras.

Envolvente marco de metacrilato en dos profundidades

La selección de la profundidad permite variar el efecto del marco envolvente de metacrilato. El marco de 34 mm de profundidad añade un discreto toque espacial, mientras que la profundidad de 60 mm otorga a su fotografía la categoría de escultura.

Foto en marco box de metacrilato

Presente su fotografía en un marco con el material adecuado

Foto en marco box de metacrilato

Puede configurar su fotografía no solo a través de los ajustes de la cámara, el color y la luz, sino también con la elección del soporte de imagen adecuado. Para que consiga el efecto deseado, contamos con una gran selección de superficies que podrá combinar con los marcos acrílicos: del clásico marco de aluminio dibond hasta laminados metálicos.

  • [1] Aluminio, [2] HD Metal Print, [3] Metacrilato brillante

  • Copia fotográfica en aluminio dibond
    Calidad de galería con intensidad cromática consistente
  • Copia ultraHD en aluminio Dibond
    Realismo a través de los contornos precisos y los detalles más pequeños
  • HD Metal Print – brillante
    Brillo cromático duradero sobre un material estable
  • Copia fotográfica en metacrilato – brillante
    Colores brillantes gracias al laminado transparente
  • Copia fotográfica en metacrilato – mate
    Sin reflexión, sensación de profundidad aumentada
  • Copia fotográfica ultraHD en metacrilato
    Nitidez extrema gracias a la máxima resolución de imagen
  • Foto metálica ultraHD en metacrilato
    Efecto metálico: colores intensos y gran contraste

Pequeño, grande, más grande: marcos de metacrilato a su gusto

Foto en marco box de metacrilato

Nuestro marco envolvente metacrilato está disponible en siete tamaños y distintos formatos. No importa si desea colgar su motivo en formato cuadrado, horizontal o vertical en la pared, seleccione el tamaño adecuado de 20 x 20 cm hasta 120 x 80 cm y nosotros nos encargaremos de enmarcarlo a la perfección.

  • Tamaño mínimo: 20 x 20 cm
  • Tamaño máximo: 120 x 80 cm

Más formatos >

Marcos con práctico soporte para colgar directamente en la pared

El envolvente marco acrílico se suministra en nuestra práctica versión estándar, con un soporte para la pared en la parte posterior. Con dos tornillos o ganchos podrá colgar de forma rápida y sencilla su obra en la pared.

Foto en marco box de metacrilato

Embalaje Art-Security: Su marco Pop Art Rahmen protegido para el envío

Foto en marco box de metacrilato

Embalamos cada marco PopArt en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Perfiles ICC
Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora

Calidad certificada

Su fotografía en un envolvente marco acrílico para una presentación envolvente

Un marco clásico ya permite centrar la atención en su obra. Con el envolvente marco acrílico tiene además la posibilidad de aportar a su motivo una tercera dimensión y sugerir un carácter espacial. Además, este tipo especial de presentación ofrece a su fotografía una protección segura frente a la suciedad o influencias medioambientales gracias a la cúpula acrílica cerrada que desplaza hacia atrás la fotografía.

La superficie lisa facilita la limpieza del marco. Puede estar seguro de que su obra va a destacar en la pared gracias a la profundidad extrema de hasta 60 mm. Además, la transparencia del envolvente marco acrílico le permite a usted y sus invitados observar el motivo desde distintas perspectivas y descubrir detalles nuevos cada vez. Le garantizamos que el envolvente marco acrílico es un producto de primera calidad del que disfrutará durante mucho tiempo.

Motivos especialmente adecuados para los marcos acrílicos

Para aprovechar de manera óptima la expresividad del envolvente marco acrílico, debe seleccionar un motivo que refuerce la escenificación espacial. Sobre todo fotografías de paisajes que parecen salirse de los límites de la imagen son ideales para este tipo de marcos. Podrá lograr un fascinante efecto acuario con motivos subacuáticos tras la cubierta acrílica transparente.

No olvide escoger motivos con colores intensos y claros a fin de intensificar la presencia espacial. En el caso de los motivos artísticos e incluso abstractos, la tridimensionalidad del marco acrílico envolvente destaca la originalidad de la obra y aporta un toque especial.

Importante: la cubierta de metacrilato confiere a su motivo un carácter atrevido y moderno, más adecuado para espacios con diseños lineales y funcionales que, por ejemplo, salones acogedores y con decoraciones de madera.

Alternativas a los marcos acrílicos para su foto

No siempre la presencia sólida y la puesta en escena del envolvente marco acrílico son la opción adecuada para su motivo o el lugar en el que se va a colgar la obra. Nuestra diversidad de marcos le ofrece una enorme selección de posibilidades para presentar sus fotografías.

Si, por ejemplo, no desea renunciar a la profundidad del marco, pero desea conseguir una atmósfera acogedora, el marco vitrina es la decisión ideal. Escoja entre cuatro modelos con distintas profundidades y tonos de madera.
► Fotografía en marco vitrina


El acompañante ideal para los motivos que despliegan su atractivo con un laminado discreto es el formato de fotografía clásica en metacrilato.
► Fotografía en metacrilato


Si lo que le interesa sobre todo es aportar un carácter escultural a la imagen, le recomendamos el bloque de metacrilato para fotografías. El marco es más pequeño que el del envolvente marco acrílico y ofrece la posibilidad de colocarlo de manera flexible. Este tipo de presentación es ideal para motivos personales que merecen un espacio propio pero requieren al mismo tiempo cierta privacidad. El bloque de metacrilato para fotografías es un producto que ha demostrado dar muy buen resultado como regalo.
► Fotografía en bloque de metacrilato