Impresión directa en aluminio cepillado
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de


Efecto metálico

Superficie pulida cepillada

Impresión directa de calidad

Impresión de tinta con secado por UV

Soporte para la pared incluido
NUEVO: Dorado o plateado
Visible en zonas claras
Área impresa mate
Idónea para zonas exteriores protegidas de la lluvia y baños
Suspensión sencilla y segura
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo

Su fotografía en aluminio Dibond Butlerfinish: acabado metálico en dorado o plateado

En las impresiones aluminio Dibond Butlerfinish, la fotografía se imprime directamente sobre una placa de aluminio cepillada en horizontal en tono dorado o plateado. Para lograr un acabado mate, utilizamos una moderna tinta Fine Art UV para una impresión en 7 colores. Las zonas claras no se imprimen, de modo que el aluminio cepillado queda al descubierto con su brillo metálico.

El efecto brillante de la superficie estructurada resulta fascinante y contrasta con los intensos y brillantes colores, así como con los delicados matices de los detalles. ¡Un acabado especial para fotografías seleccionadas!

  • Moderna impresión de 7 colores directamente sobre la placa de aluminio cepillado
  • Zonas impresas: superficie mate sin reflejos
  • Zonas blancas y claras: brillo metálico en tono dorado o plateado

Superficie aluminio dibond cepillada: soporte de imagen estable para su impresión fotográfica

El soporte de imagen para su fotografía es aluminio dibond, un material compuesto muy estable. Está formado por dos placas de aluminio revestidas y un núcleo negro de polietileno. La placa de aluminio superior recibe el acabado cepillado horizontal y está disponible en dos colores, plateado y - novedad - dorado. Este sistema de tres capas tiene una anchura de 3 mm y un reducido peso propio. La impresión se seca con luz ultravioleta, que la protege de la radiación solar, la suciedad y la humedad.

Así, su fotografía admite presentaciones en gran tamaño, incluso en exteriores protegidos y baños.


  • [1] Capa de aluminio, cepillada e impresa
  • [2] Núcleo de plástico
  • [3] Capa de aluminio en blanco platino

Formatos deseados para sus fotografías en aluminio dibond

Al igual que en los demás productos del laboratorio fotográfico WhiteWall, también la impresión directa en aluminio dibond cepillado le ofrece plena libertad a la hora de elegir el formato. Desde la miniatura y el formato redondo hasta la panorámica, este producto se suministra al centímetro en el formado deseado.

  • Tamaño mínimo: 9 x 9 cm
  • Tamaño máximo: 190 x 145 cm

Más formatos>

Infinidad de modelos de marco: variedad para su fotografía en aluminio dibond

La impresión directa en aluminio dibond cepillado está lista para ser expuesta gracias a la estabilidad proporcionada por la parte trasera de aluminio y el soporte incluido en el envío. Si desea un enfoque adicional de la foto o un toque personal, puede escoger entre nuestros marcos.

Ponemos a su disposición 80 modelos de marco de diferentes estilos y en multitud de materiales y colores. El soporte para colgar la fotografía en formato vertical u horizontal viene integrado en el marco.
leer más >

Soportes determinados para la impresión directa en aluminio dibond cepillado

Nuestros soportes ideales para colgar la impresión en aluminio se eligen en función del tamaño del formato y están incluidos en el precio. Por supuesto, puede pedir la imagen sin ningún soporte. Todos los soportes se pueden combinar con los listones para marcos.

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada impresión directa en aluminio dibond en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora

Extravagancia para fotos seleccionadas: impresiones fotográficas en aluminio dibond

La pregunta es siempre la misma a la hora de imprimir una fotografía: ¿Dejamos que la foto exprese por si misma su carácter, o le damos un vehículo exterior que potencie su intención? Esto es posible por medio de un marco que refuerce el enfoque, bajo un laminado de metacrilato encolado que fomente el efecto en profundidad, pero también por medio de ciertas características como un brillo metálico o una superficie con una estructura llamativa. La impresión fotográfica sobre aluminio Dibond Butlerfinish presenta su obra con estas peculiaridades y le aporta un toque extravagante. Lo reconocemos, no es algo apto para todos los motivos. Pero sí para algunos: un producto llamativo para obras destacadas. En las zonas claras y blancas de la imagen queda visible la superficie de aluminio con cepillado horizontal: un acabado moderno con brillo metálico.

Brillo metálico: impresiones en aluminio cepillado en tono dorado o plateado

Este efecto es ideal para, por ejemplo, la presentación de objetos expuestos o motivos con superficies metálicas. En WhiteWall utilizamos las tintas más modernas para garantizar la mejor calidad de impresión. Aplicadas en una impresión de 7 colores, se secan expuestas a luz ultravioleta creando una superficie mate. Este procedimiento protege además la imagen de la suciedad y el agua, y conserva la luminosidad de los colores. De este modo, el acabado aluminio Dibond Butlerfinish también es adecuado para exteriores protegidos de la lluvia y baños. Si, sin embargo, la fotografía no requiere ningún toque adicional y pide a gritos una copia clásica, puede laminar ésta sobre el estable aluminio dibond. La enorme oferta de papeles le ofrece más opciones que tipos de impresión: escoger el papel fotográfico adecuado le permitirá sacar el máximo partido a su imagen. Estas obras cuentan asimismo con un laminado protector, si bien no son adecuados para baños ni exteriores.

Alternativas al aluminio cepillado: aluminio dibond o la impresión HD Metal Print

La impresión fotográfica sobre aluminio dibond es algo menos extravagante, pero igualmente resistente. Presenta un acabado mate, con un efecto más discreto, y las zonas claras únicamente tienen un ligero brillo. La HD Metal Print es una impresión de primera calidad y se aplica en el revestimiento del aluminio por medio de una tecnología especial, la termosublimación. El resultado: una óptica brillante de colores saturados y muy resistente. Estas características lo hacen ideal para una ubicación en exteriores: no recibe daños y a menudo se utiliza para motivos con colores intensos y ricos en contrastes que deben conservar su luminosidad. Incluso con tiempo lluvioso, una impresión HD Metal Print no pierde ni pizca de esplendor. Dé a su foto lo que merece y busque en WhiteWall la presentación adecuada. Si ha encontrado la solución que busca, le garantizamos la mejor calidad a largo plazo.