Copia fotográfica bajo resina especial
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Copia fotográfica original en papel Fuji
Brillante y cristalina resina especial
Capa trasera de aluminio dibond
Tamaño individual
Sujeción incluida
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
La superficie: resina compuesta especial cristalina para un alto brillo y bordes redondeados

Con la técnica de vertido aplicada se forman redondeces uniformes en todos los bordes de su obra [2]: parecido a una gota de agua que se va escurriendo de una superficie [1]. El resultado: motivos radiantes con un aspecto plástico en un look brillante. La resina compuesta especial de dos componentes con efecto brillante refuerza la impresión de profundidad de sus imágenes y presta vida a los colores.

La capa de 3 mm de grosor es dura y resistente, pero al mismo tiempo conserva su elasticidad de forma duradera, incluso en caso de mínimas expansiones del material. Libre de formaldehido, plastificantes y blanqueantes, esta capa transparente protege su foto contra la radiación ultravioleta dañina y la vuelve más duradera.
Por favor, tenga en cuenta que el plazo de entrega para este minucioso y artesanal producto será entre 20 y 28 días.

Copia fotográfica original bajo resina especial: un look brillante cristalino con bordes redondeados

La exclusiva innovación en el ámbito de los sellados Premium con Whitewall: la copia fotográfica original bajo resina especial. Al igual que en nuestros montajes de galería sobre metacrilato, aplicamos primero el papel fotográfico de máxima calidad de Fuji en una estable placa de aluminio dibond. La particularidad: a continuación, vertemos una resina compuesta especial transparente sobre su copia fotográfica. Con esta técnica novedosa se crean bordes redondeados en todos los lados de su foto. Como una gota de agua cristalina que envuelve su obra, la resina de alto brillo confiere a su motivo profundidad visual, reproduce los detalles más finos y presta la máxima luminosidad a sus fotografías de color.

  • Fuji Crystal DP II: para ofrecerle el mayor brillo y colores auténticos por lo menos durante 75 años.
El panel posterior: aluminio dibond para la máxima estabilidad

Antes de recubrir su copia fotográfica original con la resina compuesta especial transparente, la montamos en una placa de soporte de aluminio maciza con un grosor de 3 mm. Este estable material compuesto consta de dos finas capas de aluminio dotadas de barniz secado al horno de color blanco platino y un núcleo de polietileno negro. Gracias a la alta resistencia del material, su obra queda perfectamente protegida contra la deformación que podría producirse como consecuencia de calor o humedad. El panel posterior de aluminio es extremadamente ligero y se fija fácilmente en la pared, incluso con grandes formatos. Con una fresadora CNC de tungsteno cortamos todos los cantos de forma precisa al tamaño deseado.

  • [1 + 3] Capa de aluminio
  • [2] Núcleo de plástico, negro
  • [4] Parte trasera
Design
Formatos deseados para sus fotografías bajo resina especial

Escoja para su fotografía bajo resina especial entre los formatos en aluminio dibond de tamaño mini a XXL y entre los formatos estándar con distintos acabados en las esquinas o formas especiales como la panorámica y la redondeada. Decida la proporción de la página y pida online su formato por tamaño.

  • Tamaño mínimo: 25 x 25 cm, tamaño máximo: 180 x 122 cm
Incluida: la práctica sujeción sin suplemento de precio

Para nosotros, el concepto de calidad de galería incluye que pueda colgar su obra enseguida y sin problemas en la pared. Por esta razón fijamos unos rieles metálicos perimetrales en el panel posterior de su copia fotográfica original bajo resina especial. De esta forma puede colgar su obra siempre en todo el ancho del perfil y, a elección, en formato vertical o apaisado: obviamente, sin ningún suplemento de precio.

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado
Embalaje Art-Security

Embalamos cada copia fotográfica original resina especial en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y pliega con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con poliestireno. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora