Copia fotográfica en metacrilato mate
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Papeles ideales para fotografía
Metacrilato mate
Capa trasera de aluminio Dibond:
Enmarcado a petición:
Sellado con silicona
en color y blanco y negro
efecto de profundidad discreto
estabilidad duradera
más de 80 marcos en madera o metálicos
elástica duradera
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
Papeles para fotos a color y blanco y negro: el papel fotográfico perfecto para su imagen cubierta por metacrilato mate

Su copia fotográfica original en metacrilato mate se imprime con una moderna técnica láser y se revela del modo tradicional. Los papeles específicos de marca proporcionan unos resultados óptimos.

  • Fuji Crystal DP II: El clásico para todo tipo de obras y diferentes contrastes de objetos.
  • Ilford S/W: Para fotografías en blanco y negro con anti degradación, profundidad de contrastes y escalas de grises precisas
Metacrilato mate para su imagen: presentación sin reflejos

Las fotografías en metacrilato mate constan de distintos componentes. La copia de la fotografía se estabiliza con un enmarcado de 2 mm de metacrilato mate y placa de aluminio Dibond de 3 mm de espesor en la parte posterior y se sella con silicona elástica.

  • [1] Metacrilato mate de 2 mm de espesor
  • [2] Copias fotográficas reales y silicona elástica
Duo estable: metacrilato mate y aluminio Dibond

La placa de unión de 3 mm de espesor compuesta por doble capa de aluminio y núcleo de polietileno le proporciona estabilidad a la fotografía en metacrilato ante pesos muy reducidos. Para poder colgarla y presentarla en todos los formatos y tamaños sin complicaciones.


[1] metacrilato mate [2] papel fotográfico premium y sellado con silicona [3] panel posterior de aluminio dibond
[4] NOVIDAD - Option marco // Marco Slimline - Elegante apariencia plateada de efecto discreto: Marco de aluminio de 1 mm de ancho, 0,5 cm profundidad.

Parte trasera en aluminio Dibond para una gran resistencia

El aluminio Dibond es un sistema de triple capa que consta de dos placas de aluminio en blanco platino y un núcleo de polietileno en negro. La placa soporte de 3 mm de espesor proporciona a la copia en metacrilato una estabilidad adicional y presenta poco peso propio. Esto la hace ideal para los enmarcados en metacrilato para todos los formatos.

  • [1] Capa de aluminio
  • [2] Núcleo de plástico, negro
  • [3] Capa de aluminio
  • [4] Parte trasera, blanco
Formatos deseados para sus fotografías en metacrilato mate

Escoja para su fotografía entre los formatos en metacrilato de tamaño mini a XXL y entre los formatos estándar con distintos acabados en las esquinas o formas especiales como la panorámica y la redondeada. Decida la proporción de la página y pida online su formato por tamaño.

  • Tamaño mínimo: 9x9 cm, Tamaño máximo: 180x290 cm
    Más formatos
Infinidad de modelos de marco: variedad para su fotografía en metacrilato mate

La copia fotográfica en metacrilato mate está lista para ser expuesta gracias a la estabilidad proporcionada por la parte trasera de aluminio y el soporte incluido en el envío. Si desea un enfoque adicional de la foto o un toque personal, puede escoger entre nuestros marcos.

Ponemos a su disposición 80 modelos de marco de diferentes estilos y en multitud de materiales y colores. El soporte para colgar la fotografía en formato vertical u horizontal viene integrado en el marco.

leer más
Soportes determinados para la copia fotográfica en metacrilato mate

Nuestros soportes ideales para colgar la fotografía en metacrilato se eligen en función del tamaño del formato y están incluidos en el precio. Por supuesto, puede pedir la imagen sin ningún soporte. Todos los soportes se pueden combinar con los listones para marcos.

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada copia fotográfica original sobre metacrilato mate en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora

Foto en metacrilato mate: ideal para proporciones lumínicas complicadas
Productos en metacrilato de alta calidad para sus fotos: calidad de exposición garantizada
Ya sea metacrilato, resina especial o vidrio de museo, encuentre el efecto óptimo para su foto

Embalamos cada copia fotográfica original sobre metacrilato mate en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

El metacrilato mate brilla con cautela (el metacrilato brillante brilla por su superficie transparente). En caso de que se deseen evitar los ligeros reflejos, recomendamos nuestro metacrilato mate para el enmarcado con un espesor de 2 mm. Se destaca el efecto de profundidad y es anti reflejos sin importar el ángulo desde el que se mire. El metacrilato mate es especialmente adecuado para las fotos colgadas frente a ventanas, para fotografías de tonos pasteles suaves y para tomas en blanco y negro con gran proporción de negros. La calidad de nuestras copias fotográficas en metacrilato se distingue con fuerza de las impresiones comerciales corrientes en metacrilato y persisten en el tiempo.


Productos en metacrilato de alta calidad para sus fotos: calidad de exposición garantizada


Ya sea mate o con brillo, el enmarcado en metacrilato hace que sus fotografías estén radiantes y proporciona una presentación perfecta.

  • Brillo en color radiante
  • Núcleo de plástico, negro
  • Detalles claros en la foto
  • Efecto de profundidad sorprendente

Esto se aplica tanto a las copias fotográficas en metacrilato mate o brillante así como las Metallic en metacrilato. Desde los 2 mm de espesor, el metacrilato potencia la intensidad del color y proporciona más efecto de profundidad y amplitud. Los informes de las pruebas realizadas al enmarcado en metacrilato de WhiteWall atestiguan su excelente calidad de exposición. El estándar en metacrilato brillante para un efecto óptimo es de 4 mm de espesor. Échele un vistazo también a nuestro enmarcado en resina especial, que proporciona una presentación de lujo para las obras elegidas. La resina se aplica en líquido y seduce cuando endurece gracias a su superficie orgánica y los cantos redondeados. El brillo especial y la apariencia particular le dan a la imagen un carácter fuera de lo habitual. Algo especial para fotos especiales.

Existen también productos en metacrilato en formatos decorativos pequeños como soporte en metacrilato con distintos pies o como bloque de metacrilato. Ambos están listos para ser expuestos y son un buen regalo. Obsequiar con regalos fotográficos, es regalar recuerdos y en WhiteWall de la mejor calidad. Las imágenes son distintas y se necesita la intuición correcta. Descubra nuestra variedad de enmarcados y conozca las ventajas de nuestras copias fotográficas originales. En WhiteWall encontrará el producto adecuado en el formato que desee. Solo utilizamos papel de marca de alta calidad para nuestras copias fotográficas en metacrilato. Partiendo desde su diseño, se potencia la foto y se mejora añadiéndole el enmarcado adecuado. En metacrilato brillante se obtienen, gracias a los distintos espesores del metacrilato, diferentes efectos en metacrilato y para las imágenes especiales puede elegir nuestro enmarcado con resina especial.