Copia fotográfica en metacrilato
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

El más vendido en calidad de galería:
Metacrilato brillante:
Capa trasera de aluminio Dibond:
Enmarcado a petición:
Sellado con silicona
en formato a elegir (tamaño máximo:
270 x 180 cm)
en 2 mm, 4 mm y 6 mm de espesor
estabilidad duradera
más de 80 marcos en madera o metálicos
elástica duradera
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
Papel de marca para su fotografía: Optimización de la imagen
para su fotografía en metacrilato

La copia de la fotografía se imprime con una moderna técnica láser y se revela de forma tradicional. Solo utilizamos papel de marca de gran calidad que garanticen el brillo de los colores para nuestras copias fotográficas. Ponemos a su disposición dos tipos de papel a elegir para su copia en metacrilato de 2 mm de espesor:

  • Fuji Crystal DP II: El clásico para todo tipo de obras y diferentes contrastes de objetos
  • Kodak Metallic Premium: Para tomas que se benefician de fuertes contrastes, por ejemplo retratos o motivos arquitectónicos.
  • Para fotografías en blanco y negro con anti degradación, profundidad de contrastes y escalas de grises precisas.
Metacrilato brillante para enmarcado en metacrilato

El metacrilato es ligero, anti rotura y está protegido frente a los cambios de temperatura. Las propiedades de su fotografía como copia original se potencian con el enmarcado en metacrilato brillante. Se potencia el brillo de los colores y el efecto de profundidad. Seleccione el espesor adecuado para el metacrilato.

  • [1] 2 mm de espesor: efectos discretos en metacrilato
    - Profundidad espacial y colores luminosos
    - Para todo tipo de presentaciones y grandes pedidos
  • [2] 4 mm de espesor: estándar para galería
    - Efecto de profundidad con gran brillo en los
    colores y detalles muy nítidos
    - Formatos de presentación para galerías y otras exposiciones
  • [3] 6 mm de espesor: efecto 3D máximo
    -Carácter del objeto con gran efecto de profundidad y brillo de los colores más intenso
    - Calidad excepcional para obras concretas
Su foto en metacrilato brillante: Enmarcado en calidad de galería

Las fotografías en metacrilato con aluminio Dibond en la parte trasera gozan de una gran estabilidad. El diseño atemporal de las fotos en metacrilato brillante se adecua a cualquier tipo de presentación y cumple con las exigencias de los mejores profesionales.

Las fotos en metacrilato combinadas con el sistema de triple capa de aluminio Dibond son especialmente estables. La silicona elástica es el componente ideal para sellar distintos materiales. Es flexible y fija la dilatación de los materiales ante cambios de temperatura. La garantía para un enmarcado duradero y sin burbujas o grietas.


[1] Metacrilato transparente
[2] Copias fotográficas reales y silicona elástica duradera
[3] Estable parte trasera en aluminio Dibond


[4] NOVIDAD - Option marco // Marco Slimline - Elegante apariencia plateada de efecto discreto: Marco de aluminio de 1 mm de ancho, 0,5 cm profundidad.

Parte trasera en aluminio Dibond para una gran resistencia

El aluminio Dibond es un sistema de triple capa que consta de dos placas de aluminio en blanco platino y un núcleo de polietileno en negro. La placa soporte de 3 mm de espesor proporciona a la copia en metacrilato una estabilidad adicional y presenta poco peso propio. Esto la hace ideal para los enmarcados en metacrilato para todos los formatos.

  • Capa de aluminio
  • Núcleo de plástico, negro
  • Capa de aluminio
  • Parte trasera, blanco
Fotografías en metacrilato brillante en formato a elegir

La copia en metacrilato se fabrica en el formato personalizado que desee hasta el último centímetro. Escoja para su fotografía de entre los formatos en metacrilato de tamaño mini a XXL y de entre los formatos estándar con distintos acabados en las esquinas o formas especiales como la panorámica y la redonda.

  • con 2 mm de espesor: Tamaño mínimo: 9 x 9 cm, Tamaño máximo:
    270 x 180 cm
  • con 4 mm de espesor: Tamaño mínimo: 9 x 9 cm, Tamaño máximo:
    180 x 120 cm
  • con 6 mm de espesor: Tamaño mínimo: 9 x 9 cm, Tamaño máximo:
    180 x 120 cm


  • Más formatos
Variedad de marcos para su fotografía en metacrilato: 80 modelos distintos

Nuestros enmarcados en metacrilato junto con la parte trasera de aluminio Dibond están listos para colgar. No obstante, algunas fotografías requieren un enfoque especial.

Para ello, ponemos a su disposición 80 modelos de marco de diferentes estilos y en multitud de materiales y colores. El soporte para colgar la foto para formatos verticales u horizontales viene integrado en el marco.

leer más>
Soportes adecuados para colgar su foto como copia tras metacrilato brillante

Nuestros soportes ideales para colgar se eligen en función del tamaño del formato y están incluidos en el precio. Por supuesto, puede pedir la imagen sin ningún soporte.

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, (hasta 25 cm de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos
    (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada copia fotográfica original sobre metacrilato en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora

Efecto transparente sobre su fotografía: El metacrilato le aporta más valor a su fotografía
Ya sea con brillo o mate, el metacrilato surte efecto
Un buen comienzo: Metacrilato de 2 mm de espesor

Las fotos en acrílico no son ninguna novedad pero las copias fotográficas en metacrilato sí lo son. La mayoría de los proveedores solo ofrecen impresión en metacrilato. WhiteWall ofrece variedad dentro de esta opción clásica y en calidad de galería. Le damos una garantía de brillo de los colores de 75 años a nuestras copias fotográficas. La fotografía encuentra estabilidad gracias a una placa de triple capa de aluminio y polietileno. El aluminio Dibond, la fotografía y el metacrilato se sellan con una silicona elástica. Puede pedir sus fotos en metacrilato online en 3 espesores distintos:


  • con 2 mm de espesor
  • con 4 mm de espesor
  • con 6 mm de espesor

Descubra un nuevo brillo de los colores y una profundidad adicional. El efecto de profundidad puede variar en función del espesor que se escoja. Cuanto más grueso sea el metacrilato, más fuerte es el efecto.

El metacrilato brillante sobre papel Fuji Crystal DP II es la combinación perfecta para los objetos llenos de color como los del carnaval de Rio, la floración de Madeira o las excursiones con los niños a las piscinas de bolas. Ya sean paisajes, horizontes o primeros planos de insectos brillantes, todos pueden y tienen que brillar, resplandecer y emanar luz con el enmarcado en metacrilato brillante. El brillo de los colores y la profundidad potenciados le hacen sentir al espectador que se encuentra en medio del suceso, como si pudiera tocar lo fotografiado. No obstante, algunos diseños requieren discreción, timidez y claridad de contenido. Para estos diseños, el metacrilato mate es más adecuado.


Ventajas del metacrilato mate:


  • Absorbe la luz
  • Evita los reflejos
  • Efecto retraído

Nuestros enmarcados en metacrilato son estables gracias a la sujeción trasera con aluminio Dibond, incluso para formatos grandes y se pueden colgar y transportar fácilmente.

No todo el mundo es un profesional ni tiene la necesidad de exponer sus fotografías en los estándares de galería. Junto con los espesores de 4 y 6 mm de metacrilato también ofrecemos el de 2 mm. Éste tiene una apariencia elegante y profesional y ya se ve una buena profundidad y una intensidad de color aumentada. Obsequie lleno de orgullo con regalos fotográficos en todos los tamaños y formatos. Clásicos para la pared con colgadores de serie o con nuestro expositor de metacrilato. El bloque en metacrilato de 25 mm ofrece un enmarcado de tipo objeto sin patas. Lleve sus recuerdos bien dentro y compártalos con los demás.