Un firme bloque de metacrilato
Foto Premium
Blanca y opaca capa trasera
Sin sujeción adicional
Bloque de metacrilato
Un firme
bloque de metacrilato

Los 25 mm de metacrilato protege sus fotos perfectamente y al mismo tiempo les concede una gran profundidad y un excelente brillo.

Más información
Copia fotográfica Premium

El papel fotográfico Kodak Pro Endura, utilizado en galerías de arte, hace que sus motivos brillen radiantes. Lo sellamos delicadamente en el bloque de metacrilato para evitar grietas y burbujas.

Más información
Blanca y opaca
capa trasera

El elegante blanco de la capa trasera concede un toque sofisticado al bloque de metacrilato. Ninguna luz atraviesa su foto, por lo que el efecto permanecerá intacto.

Más información
Sin necesidad
de sujeción adicional

Podrá colocar su bloque de metacrilato en cualquier superficie sin necesidad de sujeción adicional, gracias a los 25 mm de ancho de sus cantos.

Más información
Comenzar ahora:
Seleccionar producto
Impresión directa en metacrilato
Copia fotográfica en metacrilato
Copia fotográfica ultraHD en metacrilato
Copia fotográfica en metacrilato mate
Portafotos de metacrilato
Bloque de metacrilato
Copia fotográfica bajo resina especial
Kodak Metallic en metacrilato
Seleccionar foto
Cargar foto propia

o

Probar con foto de prueba
  • Foto Premium

    Copia fotográfica original
    en papel Kodak

  • Extra firme

    Metacrilato de 25 mm
    muy estable y espectacular

  • Brillo y profundidad

    El metacrilato
    incrementa el efecto

  • Muy estable

    Sin necesidad de
    sujeción adicional

  • Calidad duradera

    Protección óptima contra
    la luz y los rayos UV

Una pieza firme: el bloque de metacrilato

Si quiere darle un aspecto muy especial a su foto, con nuestro extraordinario bloque de metacrilato lo conseguirá. Presentado como un objeto de diseño, el estable bloque de WhiteWall será el centro de todas las miradas, ya sea horizontal o vertical. Nuestro grueso vidrio de 25mm no disminuye en ningún caso la calidad de la foto original, al revés, ya que el brillo de los colores y el efecto en profundidad se optimizan a través del cristal. Con el bloque de metacrilato de WhiteWall hará de sus mejores instantáneas unos momentos innolvidables.

Firme pieza de metacrilato irrompible

Nuestro estable metacrilato es extremadamente grueso, tanto que no podrá esconder nada detrás de sus 25 mm. Es perfecto para fotos que realmente se dejan lucir, ya que cada detalle resaltará a través del vidrio. Los colores resaltan especialmente brillantes y con gran efecto en profundidad. En definitiva, una brillante puesta en escena para sus fotos. El truco es fácil de adivinar pero no por eso menos efectivo: la superfice del metacrilato es brillante y por ello sus cantos brillan intensamente.

Bloque de metacrilato
Un bloque de metacrilato con una capa trasera que deleita

El bloque de metacrilato esta totalmente sellado por detrás y protegido por una capa protectora blanca que no dejará que la luz transpase su foto y además resaltará el brillo de los colores. Así obtendrá con sus fotos un objeto de diseño con la mejor calidad de WhiteWall, que podrá colocar en cualquier lugar: en el escritorio, la estantería, la mesa o en el banco de la ventana.

Bloque de metacrilato
La belleza está en el interior: copia fotográfica original

Bien pegado se mantiene mejor, por eso nuestra lámina autoadhesiva fija su foto al metacrilato garantizando que no aparezcan grietas ni burbujas. El papel fotográfico Kodak Pro Endura colabora a la gran durabilidad de este producto, ya que es un papel con calidad de galería de arte y una gama espectacular. Por supuesto imprimimos sus fotos con la ya renombrada calidad de WhiteWall, siempre con las más modernas técnicas y el tradicional trabajo a mano. Con el montaje sobre el grueso metacrilato de 25mm los colores brillan radiantes y con una inmensa profundidad, que convertirán su motivo en una imponente pieza metacrilato.

Bloque de metacrilato
El centro de todas las miradas

La autonomía es algo muy cotizado en los tiempos que corrren y el bloque de metacrilato de WhiteWall tiene mucho más que eso. Aparte de ser el centro de todas las miradas, no necesita un sistema de sujeción para mantenerse, por lo que no necesitará nada más para colocar su foto. Como un moderno objeto de decoración, podrá colocar el bloque de metacrilato en cualquier lugar de la casa, como por ejemplo sobre la mesa o en la ventana. Sus profundos cantos de 25mm ofrecen a su foto absoluta independencia, tanto en formato vertical como horizontal. Rapido y sencillo, a la vez que espectacular.

Bloque de metacrilato
Para garantizar la perfección: perfiles ICC

Fotógrafos y diseñadores gráficos que quieran garantizar la gama cromática original, pueden descargarse nuestros perfiles ICC. Ofrecemos exclusivamente la gestión de color para profesionales con las correspondiente indicaciones.

Formatos & Precios

Información sobre formatos, precios y gastos de envío los encuentra aquí.

Pedir ahora
ancho
alto
x
-
precio