Lienzo en bastidor
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Superficie mate:
Impresión Inkjet en 8 colores:
Bastidor de madera maciza:
Bordes variables del motivo:
Distintos marcos:
estructura clásica de lienzo con efecto cálido
colores claros y luminosos
3 grosores a elegir
con bordes envueltos o reflejados
variedad de color y material
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo

Clásico y natural: su fotografía sobre lienzo mate

Clásico y natural: su fotografía sobre lienzo mate

La textura superficial mate del lienzo clásico le proporciona a la fotografía un efecto vivo con tacto suave. La estructura del lienzo respalda el atractivo natural de su motivo y gracias a esto, es especialmente adecuado para retratos y naturaleza inerte.

  • Estructura de lienzo
  • Superficie mate

Impresión látex de alta calidad para las fotografías en lienzo

Impresión látex de alta calidad para las fotografías en lienzo

Nuestro lienzo mate seduce gracias a los colores claros y saturados. Gracias a la moderna técnica de impresión con tinta látex, los colores se mantienen en la imagen en lienzo y el tejido es permanente e impermeable tras la impresión Premium.

  • Amplio espectro de colores – colores saturados y claros mediante la impresión látex
  • Cobertura fiable – mediante impresión multicapa
  • Matices precisos – gran definición y gradación delicada para los detalles más pequeños

Bastidor estable de madera maciza de gran calidad para la fotografía en lienzo

Bastidor estable de madera maciza de gran calidad para la fotografía en lienzo
Bastidor estable de madera maciza de gran calidad para la fotografía en lienzo

El lienzo se suja a un bastidor de gran calidad. Las esquinas reforzadas protegen contra deformaciones. No será necesario el ajuste o retensado posterior. La madera de abeto solo la obtenemos de la silvicultura sostenible.

  • Marco de 2 cm de grosor: estándar
  • Marco de 4 cm de grosor: especialmente estable con carácter de objeto
  • Marco de 6 cm de grosor: marcado carácter de objeto
Configurar la fotografía en lienzo: bordes del motivo envueltos o reflejados

Si la fotografía se envuelve, los bordes del motivo se envuelven por los laterales. Este método es adecuado para aquellos motivos que tengan suficiente material gráfico en los bordes. En función del grosor del bastidor, se envuelven 3 o 5 cm de la imagen por los lados y no se ven por los lados delanteros.

El reflejo se recomienda para aquellas imágenes que no permitan corte. Se reflejan 3, 5 o 7 cm en función del grosor del bastidor y se imprimen y se envuelven a cada lado. Al reflejar las zonas externas de la imagen por los lados del lienzo, nos aseguramos de que todo el motivo de su fotografía perdure y se vea por la parte delantera.

  • Variaciones de los bordes del motivo:
    a elegir entre envuelto [1] o reflejado [2]

Imprima la fotografía en lienzo mate en tamaños sorprendentes: libre selección de formato desde el mini al XXL

formato

Personalizamos al centímetro la impresión de su fotografía en lienzo en el formato que desee. Desde el tamaño 30 x 20 cm hasta grandes formatos de un máximo de 190 x 127 cm. Gracias a su reducido peso, las imágenes en lienzo en bastidor se pueden colgar fácilmente. Seleccione una obra cuadrada o en formato vertical, horizontal o panorámico.

  • Tamaño mínimo: 30 x 20 cm
  • Tamaño máximo 190 x 127 cm

Como un cuadro: su fotografía en lienzo enmarcada opcionalmente

Como un cuadro: su fotografía en lienzo enmarcada opcionalmente

Si lo desea, puede seleccionar un marco adicional para la fotografía en lienzo. Le ofrecemos distintos modelos en materiales de gran calidad y en multitud de colores.

  • Marco Hamburg: distintos colores
  • Marco Basel: con moldura de sombras, distintos colores
  • Material: madera maciza con contrachapado de madera
  • Fabricación: trabajo artesanal en la carpintería de la empresa

Rápido a la pared: la fotografía en lienzo mate lista para colgar

La fotografía en lienzo se puede colgar fácilmente en el bastidor. Con los enmarcados adicionales, se colocan de serie unos apliques metálicos en el marco para colgarla. En ambos casos, la imagen está lista para su presentación.

  • Rápido a la pared: la obra se puede colgar inmediatamente
  • • De fácil montaje: 2 clavos, tornillos o ganchos son suficientes
  • • Personalizado para sus exigencias: también se puede presentar en rieles de galería
Vlug aan de wand: uw matte fotocanvas klaar om op te hangen

Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada foto en lienzo en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual.

Fotografía en lienzo en bastidor: natural y auténtica

Una gestión del color de confianza es imprescindible para los profesionales. Naturalmente, el perfil de color ICC incluye todos los factores importantes como prueba de pantalla: la plantilla, el medio de impresión y la tecnología de impresión.Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora.

Fotografía en lienzo en bastidor: natural y auténtica
Impresión en caliente para la fotografía: lienzo o impresiones textiles
Madera en lugar de lienzo: su copia fotográfica verdadera en lienzo

¿No sabe pintar? Nosotros tampoco. ¿Aun así quiere colgar un cuadro “real”? ¿Lo ideal es que sea su obra propia y que no sea pintar siguiendo los números? Ningún problema. Contamos con algo distinto para usted: ¡nuestra fotografía en lienzo con bastidor! Su retrato o naturaleza inerte con aspecto natural y auténtico, como si estuviesen pintados. La ventaja es que nosotros realizamos el trabajo y que el parecido con el objeto real debería ser mayor. Confeccionamos la fotografía en lienzo con gran calidad, colores brillantes y detalles delicados. También nuestras impresiones textiles de aspecto ligeramente brillante son muy apreciadas debido a la textura (la estructura le confiere vivacidad). Nuestros bastidores de madera proporcionan estabilidad.

Las posibilidades de darle a la imagen una impresión clásica en caliente son interminables con WhiteWall: nuestro marco de galería con paspartú es, por ejemplo, un clásico de alta calidad y uno de los productos más elegantes de la cartera de WhiteWall. Un paspartú individual proporciona un centrado adicional a la fotografía enmarcada según lo desee. El cartón de museo cuenta con un corte diagonal preciso y termina al ras sobre la fotografía. Los paspartús de WhiteWall constan de cartón de museo sin ácido y extremadamente resistente a la luz. La mejor calidad en distintos colores. Para conseguir más profundidad, puede superponer dos paspartús en colores distintos. Un rasgo distintivo para más concisión.

Menos sensible que el lienzo es la madera. Una placa base con apariencia más natural y cálida. En WhiteWall exponen la copia fotográfica verdadera sobre papel de marca de alta calidad y la encolamos seguidamente en madera. Para exponer la fotografía utilizamos papel de marca Fuji Crystal DP II. Encolamos la fotografía expuesta con una lámina con protección UVA ultra fina en mate o brillante. La fotografía queda protegida de la suciedad y los colores mantienen su luminosidad. Garantizamos 75 años de colores brillantes. Así no tiene que ser siempre hecho por usted para que sea algo especial.