Impresión textil en bastidor
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Impresión textil con reluciente superficie
Moderna tecnología por termosublimación
Bastidor en tres grosores
Enmarcado a petición
2 opciones para los bordes de la imagen
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
Impresión textil en bastidor de madera - Impresión sobre tela con tecnología moderna

El sello "Textiles de confianza" distingue los tejidos inocuos para la salud. En los últimos 20 años se ha establecido así un sistema de aseguramiento de la calidad uniforme para el mundo entero que se ha hecho imprescindible, en igual medida, para los consumidores como para los productores. Este sello solo se concede a los tejidos que cumplen en unos ensayos de laboratorio los severos requisitos del estándar Öko-Tex 100, tal como es el caso de nuestra impresión textil. El tejido textil del fabricante Berger es inodoro desde el primer día y no contiene aglutinantes, disolventes ni plastificantes que se tengan que eliminar con la ayuda de sustancias químicas; se lo certificamos.

  • Sobre el material textil, los motivos adquieren un brillo sedoso
Lifelike Textile Print
La técnica: termosublimación

En el procedimiento de impresión por termosublimación aplicamos su motivo primero en sentido invertido en una lámina de transferencia especial que se fija posteriormente en poliéster antirreflectante según el procedimiento de reporte litográfico por medio de una prensa caliente. La tinta vaporizada penetra completamente en el material y ya no se percibe de manera táctil. De esta manera no se producen fisuras blancas al plegar el tejido y el motivo es totalmente resistente a la abrasión [1].

El tejido es resistente a las influencias externas, tales como arañazos, sustancias químicas o radiación ultravioleta, e incluso se puede lavar. Este moderno procedimiento reproduce las imágenes con una alta resolución de 720 dpi con una nitidez fotorrealista y sin trama de impresión. El espacio de colores CMYK ampliado permite conseguir colores especialmente saturados y fieles al original en escalonados tonales diferenciados [2].

El bastidor de madera maciza: estable, robusto y sin necesidad de retensar el material
Premium Materials for Your Textile Print

Para su impresión textil utilizamos exclusivamente marcos de soporte estables y de alta calidad, fabricados de madera maciza. La madera de abeto de silvicultura sostenible proviene exclusivamente de proveedores alemanes. Para proteger el bastidor de forma duradera contra la deformación, disponemos un triple refuerzo de uniones metálicas en las esquinas debajo de la impresión textil. En el montaje en el bastidor renunciamos conscientemente a utilizar cuñas, de manera que se puede prescindir del ajuste y tensado posterior. Nuestro bastidor está disponible en cuatro anchos:

  • 20 mm
  • 40 mm
  • 60 mm
Aspecto lateral para un efecto más plástico

¿Quiere mostrar su foto en su totalidad, prestándole un carácter tridimensional? Para este fin, WhiteWall le ofrece dos posibilidades: la impresión con bordes envueltos y los laterales reflejados en perspectiva. De esta manera no se pierde nada de su motivo, sea cual sea la perspectiva con la que se contempla.


[1] Algunos motivos no admiten recortes. Por esta razón, recomendamos la variante reflejada para retratos, tomas detalladas o cuadros enmarcados. Según la profundidad de perfil del bastidor, se refleja en cada lado un mínimo de 3 cm en los bordes de su foto. De esta manera, el motivo se prolonga visualmente más allá de los bordes.

[2] Para un motivo vivo que sobrepasa los bordes laterales, su foto se imprime en todo el ancho del material textil. Sobre todo con fotos de naturaleza, esta variante consigue unos efectos impresionantes. Sin embargo, al envolver el marco de madera maciza o de aluminio, se pierden al menos 3 cm de su motivo en los bordes, según la profundidad del perfil del bastidor.

Motivos vivos, con un brillo discreto y una textura de tejido

Como alternativa al clásico lienzo, el tejido fino y liso de la impresión textil en bastidor se presenta ligeramente reluciente. Un acabado brillante refuerza todavía este efecto. Presta a su motivo un efecto plástico y vivo. Naturalmente, puede pedir la impresión textil en bastidor en el formato que desea: al centímetro.

  • Tamaño mínimo: 30x20 cm, tamaño máximo: 150x120 cm
Infinidad de modelos de marco: variedad para su impresión textil

Si desea un enfoque adicional de la foto o un toque personal, puede escoger entre nuestros marcos.

Ponemos a su disposición 80 modelos de marco de diferentes estilos y en multitud de materiales y colores. El soporte para colgar la fotografía en formato vertical u horizontal viene integrado en el marco.

leer más >

La sujeción: en caso de suministro con marco, con esquinas metálicas, sin suplemento de precio
Simple and Elegant

Ya sea en formato miniatura o como panorámica, siempre le entregamos su impresión textil en bastidor lista para colgar. Sin gastos adicionales, obviamente. Si elige un marco adicional para su impresión textil en bastidor, montamos estables esquinas metálicas en el panel posterior de su obra. Su forma dentada le permite posicionar su foto de manera rápida y segura en la posición que ofrece la mejor puesta en escena.

  • Sujeción sencilla con la parte posterior del bastidor
  • Estables esquinas metálicas en caso de enmarcado adicional
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada impresión textil en marco de soporte en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Safe Transport for Your Picture
Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora