Un papel fotográfico de gran calidad necesita puntos de luz. Por eso en nuestro laboratorio disponemos de la simbiosis perfecta entre el revelado fotográfico tradicional y la tecnología más moderna. Un haz de luz de alta precisión expone el papel fotográfico píxel por píxel antes de que su copia sea revelada mediante el proceso fotoquímica tradicional. Tras la fijación, el abundante lavado y el secado su foto puede abandonar la cámara oscura. Lo bueno se hace esperar.
Para los formatos especialmente grandes es preferible el papel fotográfico resistente en calidad 135 g/m²: estabilidad, capacidad de resistencia y un tacto liso aportan a su impresión unas características que lo diferencian considerablemente de sus hermanos impresos habituales. Escoja entre un aspecto mate elegante o un brillo intenso chispeante.
El papel fotográfico premium Fujicolor Professional Papel captura los momentos excepcionales y los conserva con plenitud y calidad: colores brillantes, nitidez clara y precisión absoluta de detalles realzan su foto. Durante al menos 25 años. De esta forma en las bodas de plata la novia resplandece igual que el primer día. Nuestros laminados finísimos y transparentes aportan a su foto una protección adicional contra la luz UV y la humedad.
Así su foto se vuelve aún más resistente. En este proceso el polvo es nuestro mayor enemigo. Por eso dentro de nuestro laboratorio de fotografía existe una unidad especial de ""Laminación"" en la que reina la más absoluta ausencia de polvo. Allí hay tanta precisión que entre la foto y la protección del laminado no haya ni un granito y ni una burbujita de aire, garantizado.
Con una ejecución cuidadosa enfocada a aumentar el carácter decorativo, como hecho por un fotógrafo clásico, un borde blanco adicional enmarca su impresión por todos los lados, prestándole una distinción extraordinaria. Pero, además, tiene una utilidad práctica: le facilita la inserción de sus fotos en un passepartout. Está disponible como opción con un grosor de 1 cm - 12 cm. Naturalmente, su motivo se conserva con su encuadre original. Para garantizar este hecho, no podemos ofrecer esta opción con el formato más grande.
El marco de aluminio de aspecto esbelto presenta su motivo de una manera distinguida y minimalista. En su versión mate está disponible con un perfil de 9 mm de ancho y 21 mm de profundidad. Las esquinas están montadas limpiamente a presión o atornilladas. Junto con el marco entregamos un vidrio flotado reflectante lavado con bordes redondeados, así como un panel posterior de fibras con un grosor de 2,5 mm. Con su aspecto representativo, el marco de aluminio ancho presta estilo y protección a su motivo. Con sus dimensiones de 3 cm de ancho del perfil y 2 cm de profundidad, el marco resalta contenidos modernos.
Las dimensiones mayores (a partir de 40 x 50 cm) se aseguran con remaches adicionales. Junto con el marco entregamos un vidrio flotado reflectante lavado con bordes redondeados, así como un panel posterior de fibras con un grosor de 2,5 mm.
Tiene muchas opciones disponibles para su formato. Nosotros ofrecemos formatos estándar en tamaños desde mini hasta XXL, formatos verticales y horizontales. El resultado es un producto único que satisface las máximas exigencias hacia una calidad de galería.
Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.
WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora
Los impresiones en gran formato han ocupado desde siempre un lugar especial en nuestro corazón. Ahora finalmente han evolucionado en lo que respecta al brillo, la nitidez y la calidad. WhiteWall mejora sus fotos con propiedades que sólo poseen las obras de arte fotográfico en las galerías.