Hahnemühle Fine Art Print
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Papel fotográfico de hasta 310 g/m²
Brillante impresión especial Premium UltraChrome Pro Pigment
Borde blanco
Formato deseado al centímetro
Personalizable con marco y passepartouts
Formato preciso al
centimetro
5 anni di
garanzia
Oltre 100
riconoscimenti
Colori brillanti
75 anni

Papel de tina Hahnemühle

Papel de tina Hahnemühle

El papel para impresiones artísticas auténtico de la marca Hahnemühle es considerado como altamente exclusivo y se utiliza especialmente para impresiones artísticas y exposiciones. Disponible en cuatro opciones, impresiona por la extraordinaria nitidez de los motivos y las matices de color brillantes.

  • [1] Hahnemühle William Turner: Con su estructura de acuarela mate, el material del papel de tina de color blanco natural de Hahnemühle (310 g/m²) equivale en su aspecto y tacto a un papel para artistas hecho a mano. Es idóneo para fotos inusuales y llamativas. Resistencia al agua muy elevada, aspecto mate.
  • [2] Hahnemühle Photo Rag: Con un gramaje de 308 g/m², el Photo Rag es uno de nuestros papeles más resistentes de Hahnemühle. Está fabricado de 100% algodón y tiene una superficie mate. Es un papel muy versátil, gracias a su fina y suave superficie. Es adecuado tanto para fotografías en color como para en blanco y negro.
  • [3] Hahnemühle Fine Art Pearl: El recubrimiento especial del papel Fine Art Pearl (285 g/m²) asegura un distinguido efecto de brillo de perla. Su color blanco intenso favorece en igual medida la creación de contrastes impresionantes y la profundidad de la imagen en fotografías en blanco y negro y en color. Resistencia al agua muy elevada.
  • [4] Hahnemühle Torchon: La particularidad de este papel de un blanco luminoso (285 g/m²) radica en su material: el 100% de alfa-celulosa determina la característica textura gruesa. Presta a su motivo un aire intemporal y fiel al original con efecto 3D. Este papel de tina muestra una resistencia al agua muy elevada y se ofrece con un aspecto mate.
  • [5] Hahnemühle Fine Art Baryta: Con acabado brillo y la clásica estructura del papel baritado (325 g/m²). Obtiene una impresionante profunfidad de color y una nitidez cristalina gracias al cálido y brillante blanco, ofreciendo a su motivo un elegante acabado brillo.

La técnica: Premium UltraChrome Pro Pigment Print para escalonados tonales extrafinos

La técnica: Premium UltraChrome Pro Pigment Print para escalonados tonales extrafinos

Para nuestra impresión especial con UltraChrome Pro Pigment en seis colores utilizamos la impresora de chorro de tinta Epson 11880. Un total de nueve cartuchos de tinta, es decir, seis colores y tres tonos negros, aseguran unos escalonados tonales extrafinos. En las profundidades oscuras y las luces claras de su motivo, los detalles se dibujan con una nitidez mucho mayor que en las impresiones convencionales. Independientemente del formato elegido, los contenidos de la imagen se reproducen con un balance de grises perfecto y una alta resolución de 1.440 dpi Y lo mejor es que su impresión Hahnemühle Fine Art Premium es totalmente inalterable, de manera que incluso al cabo de 100 años, los colores seguirán siendo fieles al original.

  • La impresora de chorro de tinta de Epson consigue valores tonales extrafinos y detalles nítidos

Borde blanco opcional: puesta en valor visual de su motivo y utilidad práctica

Con una ejecución cuidadosa enfocada a aumentar el carácter decorativo, como hecho por un fotógrafo clásico, un borde blanco adicional enmarca su Hahnemühle Fine Art Premium Print por todos los lados, prestándole una distinción extraordinaria. Pero, además, tiene una utilidad práctica: le facilita la inserción de sus fotos en un passepartout. Está disponible como opción con un grosor de 1 cm - 12 cm. Naturalmente, su motivo se conserva con su encuadre original. Para garantizar este hecho, no podemos ofrecer esta opción con el formato más grande.

  • Nuestro borde blanco con un ancho de 1 cm - 12 cm ennoblece todos los motivos
Hahnemühle Fine Art Print - Borde blanco opcional

Variedad de marcos

marcos Hahnemühle Paper

Finalmente, la amplia oferta de passepartouts de museo, vidrios y marcos de WhiteWall convierte su obra fotográfica en un auténtico producto de galería.

  • Estilo: moderno, rústico, clásico y loft
  • Materiales: madera maciza con chapa de madera auténtica o marcos de aluminio
  • Fabricación: Hecho a mano en la propia carpintería


Conozca más sobre nuestros marcos >

El producto que desee en el formato que desee

El producto que desee en el formato que desee

Tiene muchas opciones disponibles para su formato. Nosotros ofrecemos formatos estándar en tamaños desde mini hasta XXL, formatos verticales y horizontales. El resultado es un producto único que satisface las máximas exigencias hacia una calidad de galería.

  • Tamaño mínimo: 9 x 9 cm
  • Tamaño máximo: 300 x 105 cm
Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora

Hahnemühle Fine Art Premium UltraChrome Pro Epson : la mejor impresión con tintas pigmentadas UltraChrome Pro

Impresión fotográfica de máxima calidad con perfección artística: nuestra impresión Fine Art Print en valioso papel para artistas de Hahnemühle ofrece un llamativo aspecto lujoso y auténtico. Le ofrecemos la elección entre cuatro clases de papel que varían en su estructura y apariencia.