Copia LightJet en papel baritado
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Clásico papel baritado
Perfecto para fotografías en blanco y negro
Borde blanco opcional
Formato deseado al centímetro
Personalizable con marco y passepartouts
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
El papel fotográfico: contrastes saturados para fotografías artísticas únicas

Con el papel baritado [1], muy apreciado por los expertos en fotografía desde hace más de 140 años, WhiteWall continúa la historia de éxitos de la fotografía en blanco y negro. Los papeles fotográficos convencionales tienen un soporte de imagen de papel recubierto con polietileno. Esto hace que su procesamiento sea más sencillo y rápido. La diferencia esencial del papel baritado es su recubrimiento de sulfato de bario (la denominada “barita”). Esta copia no deja nada que desear desde el punto de vista de la calidad de la imagen.

    De un tono blanco intenso y con un color de imagen neutro, el soporte de imagen ofrece una excelente combinación de blancos brillantes y negros intensos [2]. Esto también se manifiesta en el elevado valor D-Max de hasta 2,3. La escala de grises se representa finamente y los contornos se reproducen con la máxima nitidez. Gracias al brillo natural del recubrimiento de barita se puede prescindir de blanqueantes ópticos o laminaciones [3].

Papel baritado, disponible también con borde blanco
Weißrand wählbar: Ihr echter Foto-Abzug auf Baryt

Si lo desea, enmarcamos su copia baritada de alto nivel con un borde blanco. Al estilo de las fotografías antiguas, presta a su copia en blanco y negro una expresividad adicional y aumenta su calidad estética. Este efecto queda resaltado con tres anchos distintos: 1 cm - 12 cm. Los fotógrafos profesionales utilizan nuestra opción adicional también por razones prácticas.

  • Grosores borde blanco: 1 cm, 2 cm, 3 cm, 5 cm, 8 cm, 12 cm
Passepartout y distinguidos marcos de madera auténtica

La copia LightJet sobre papel baritado Ilford es idónea para la colocación en un passepartout, sin que se pierda nada del motivo. En el formato máximo producimos su copia sin borde blanco. Al igual que en todas las copias de WhiteWall puede elegir también entre numerosos passepartouts y variantes de marco.

  • Estilo: moderno, rústico, clásico y loft
  • Materiales: madera maciza con chapa de madera auténtica o marcos de aluminio
  • Fabricación: Hecho a mano en la propia carpintería

    leer más >
El producto que desee en el formato que desee

Tiene muchas opciones disponibles para su formato. Nosotros ofrecemos formatos estándar en tamaños desde mini hasta XXL, formatos verticales y horizontales. El resultado es un producto único que satisface las máximas exigencias hacia una calidad de galería: incluso en formatos gigantes de hasta tres metros.

  • Tamaño mínimo: 9x9 cm, tamaño máximo: 100x100 cm
Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora