Copia LightJet en papel Ilford B/N
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

75 de brillo máximo
Papel blanco y negro con halogenuro de plata
Borde blanco opcional
Formato deseado al centímetro
Personalizable con marco y passepartouts
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
La técnica: LightJet de Océ y revelado fotoquímico para una calidad duradera

El papel Ilford B/N [1 - 2] está diseñado para la combinación de una moderna exposición láser y la clásica técnica de halogenuro de plata. Nosotros utilizamos el renombrado sistema de exposición LightJet de Océ que saca claramente los detalles más finos. Durante el posterior revelado en nuestro laboratorio fotográfico WhiteWall, el soporte de imagen de polietileno se sumerge de forma prolongada, lo cual le presta una mayor durabilidad [3]. La plata contenida en el material evita que su motivo se vaya decolorando al ser expuesto de forma prolongada. Esto permite a WhiteWall cumplir siempre las máximas exigencias de calidad y asegurar que usted disfrutará durante largos años de su obra de galería.

  • Nuestra lámina protege su motivo eficazmente contra suciedad, radiación ultravioleta y salpicaduras de agua
El papel fotográfico: copia en Ilford B/N con tonos negros de alta densidad y tonos blancos aclarados

El papel pancromático para blanco y negro de la marca Ilford (190 g/m²) es altamente sensible y está enriquecido con blanqueantes ópticos. El blanco brillante y los tonos negros saturados convierten su foto en una atracción absoluta. Con la alta densidad óptica y los fuertes contrastes, el tono de la imagen permanece totalmente fiel al original. Proteja su foto contra la dañina radiación ultravioleta y contra ligeras salpicaduras de agua con una laminación brillante; le confiere un llamativo toque glamuroso. En el tamaño elegido, con un máximo de hasta tres metros, su obra se muestra siempre con el mejor formato.

  • [1] Laminación brillante
  • [2] Laminación mate
Borde blanco: opcional

Un borde blanco perimetral alrededor de su motivo le facilita la inserción rápida y exacta de la copia en Ilford B/N en nuestros passepartouts de museo. Además, esta variante crea un efecto óptico: si quiere exponer su foto de manera sencilla, sin ningún tipo de passepartout o marco, un borde blanco actúa siempre como una delimitación decorativa del motivo. Según la función deseada le ofrecemos un borde con un ancho de 1 cm - 12 cm. Esto no supone ningún recorte de su motivo. Para que sea así, incluso con el formato máximo, éste último se produce siempre sin borde blanco.

  • Grosores borde blanco: 1 cm, 2 cm, 3 cm, 5 cm, 8 cm, 12 cm
Variedad de marcos

Finalmente, la amplia oferta de passepartouts de museo, vidrios y marcos de WhiteWall convierte su obra fotográfica en un auténtico producto de galería.

  • Estilo: moderno, rústico y clásico
  • Materiales: madera maciza con chapa de madera auténtica o marcos de aluminio
  • Fabricación: Hecho a mano en la propia carpintería
    Conozca más sobre nuestros marcos >
El producto que desee en el formato que desee

Tiene muchas opciones disponibles para su formato. Nosotros ofrecemos formatos estándar en tamaños desde mini hasta XXL, formatos verticales y horizontales. El resultado es un producto único que satisface las máximas exigencias hacia una calidad de galería: incluso en formatos gigantes de hasta tres metros.

  • Tamaño mínimo: 9x9 cm, tamaño máximo: 300x122 cm
Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora