Impresión directa en aluminio dibond
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Impresión directa
Placa ligera de aluminio dibond
Brillante y nítida impresión UV
Enmarcado a petición
El sistema de sujeción apropiado
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
Impresión directa en aluminio dibond: ligera, con color brillante, mate y elegante

Cuando el aluminio y el polietileno se unen, surge un fantástico material: ligero, rígido y tan duradero que incluso está muy solicitado en la construcción de aviones. Hace unos 10 años las galerías descubrieron este material único. Las impresiones digitales de aluminio dibond hacen posible una asombrosa intensidad de color, una gran estabilidad de forma e incluso aportan a los formatos grandes un peso absolutamente ligero.

  • A temperaturas de entre 250° y 500° Celsius el color se une finalmente con el aluminio con toda la profundidad de los poros.
  • Aspecto fino y minimalista

[1] Superficie mate [2] capa plástica [3] revés del aluminio

Impresión directa en aluminio dibond: todo para su imagen perfecta

Gracias a la modernísima técnica de 7 colores incluso las superficies grandes con color uniforme consiguen colores absolutamente brillantes y con un pixelado preciso. Las partes blancas se imprimen cubriéndolas en varias capas. Con nosotros el solapamiento pertenece al pasado; en cambio, el "auténtico toque artesanal" de nuestro equipo de laboratorio no es cosa del pasado.

  • El reajuste manual y el endurecimiento UV 7 veces mayor proporcionan un brillo duradero a sus fotos y las vuelven casi indestructibles.
Parte trasera en aluminio Dibond para una gran resistencia

El aluminio Dibond es un sistema de triple capa que consta de dos placas de aluminio en blanco platino y un núcleo de polietileno en negro. La placa soporte de 3 mm de espesor presenta poco peso propio.

[1] Capa de aluminio [2] Núcleo de plástico, negro [3] Capa de aluminio
[4] Parte trasera, blanco

Resistente al color, resistente al agua para interior y exterior

Nuestras impresiones de foto de aluminio dibond no sólo son verdaderamente ligeras y coloridas, sino también incluso resistentes al agua.

Y con ello también son adecuadas para el baño y la cocina, así como para los espacios exteriores protegidos de la lluvia.

Formatos deseados para sus fotografías en aluminio dibond

Escoja para su fotografía entre los formatos en aluminio dibond de tamaño mini a XXL y entre los formatos estándar con distintos acabados en las esquinas o formas especiales como la panorámica y la redondeada. Decida la proporción de la página y pida online su formato por tamaño.

  • Tamaño mínimo: 9x9 cm, tamaño máximo: 190x145 cm

Más formatos>
Infinidad de modelos de marco: variedad para su fotografía en aluminio dibond

La impresión directa en aluminio dibond está lista para ser expuesta gracias a la estabilidad proporcionada por la parte trasera de aluminio y el soporte incluido en el envío. Si desea un enfoque adicional de la foto o un toque personal, puede escoger entre nuestros marcos.

Ponemos a su disposición 80 modelos de marco de diferentes estilos y en multitud de materiales y colores. El soporte para colgar la fotografía en formato vertical u horizontal viene integrado en el marco.


leer más >
Soportes determinados para la impresión directa en aluminio dibond

Nuestros soportes ideales para colgar la impresión en aluminio se eligen en función del tamaño del formato y están incluidos en el precio. Por supuesto, puede pedir la imagen sin ningún soporte. Todos los soportes se pueden combinar con los listones para marcos.

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] ] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada impresión directa en aluminio dibond en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora