HD Metal Print
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Impresión por sublimación
Multiples acabados
Placa de aluminio de sólo 1mm de grosor
Enmarcado a petición
El sistema de sujeción apropiado
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo máximo
WhiteWall imprime en aluminio

Con nuestra impresión por sublimación sobre aluminio obtendrá un sorprendente brillo del color en un fascinante material. El ultra-fino aluminio le da una toque extravagante a la fotografía, gracias a su superficie brillo, lisa o cepillada. El especial proceso llevado a cabo por WhiteWall convierte motivos ricos en color en obras memorables y resistentes, que confieren un sorprendente y duradero efecto.

  • Increible brillo del color: calidad excepcional gracias a la impresión por sublimación
  • Un sorprendente e innovativo soporte fotográfico: gracias al duradero e indestructible material
  • A pesar de la impresionante perfección de este material, puede ocurrir que la superficie del HD Metal Print tenga pequeñas inclusiones e irregularidades.
Un gran trabajo sobre el ligero aluminio

Desde hace más de 200 años impresiona el aluminio a la humanidad. Este fantástico material se deja emplear en todos lados sin pretensiones. WhiteWall lo emplea como un sorprendente e innovativo soporte fotográfico en sus HD Metal Prints, en brillo. Con un grosor de sólo un milímetro, esta placa de aluminio es increiblemente firme y estable, ademas de resistente a cualquier clima. Así se mantendrán sus fotos en HD Metal Print de WhiteWall intactas durante mucho tiempo.

  • Soprendentemente ligero
  • [1] 1mm de grosor
  • [2] parte trasera color plata
No es solo superficial, el HD Metal Print es todo un logro

Lo mire por donde lo mire, los HD Metal Prints son perfectos por todos lados. Se puede obtener con dos acabados: brillo, cepillado [1] o liso [2]. Los colores relucen armónicamente por todas la superficie.

Con la variante cepillada se consigue una estructura que resalta los detalles blancos.

Resistente al color, resistente al agua para interior y exterior

Un HD Metal Print de WhiteWall embellece cualquier lugar en el que sea expuesto. Gracias al duradero e indestructible material, podrá exponer sus motivos en cualquier lugar: en el salón o en la cocina, en el ático o en el sotano, en la ducha o en la sauna, ¡simplemente en todas partes!.

Nuestros HD Metal Prints de alta calidad son impermeables y están protegidos contra la radiación UV e incluso contra arañazos, gracias al proceso especial aplicado por WhiteWall.

Formatos deseados para sus HD Metal Prints

Escoja para su fotografía entre los formatos en HD Metal Print de tamaño mini a XXL y entre los formatos estándar con distintos acabados en las esquinas o formas especiales como la panorámica y la redondeada. Decida la proporción de la página y pida online su formato por tamaño.

  • Tamaño mínimo: 9x9 cm, tamaño máximo: 150x100 cm
Infinidad de modelos de marco: variedad para su fotografía en HD Metal Print

Si desea un enfoque adicional de la foto o un toque personal, puede escoger entre nuestros marcos. Ponemos a su disposición 80 modelos de marco de diferentes estilos y en multitud de materiales y colores.

El soporte para colgar la fotografía en formato vertical u horizontal viene integrado en el marco.


leer más>
Soportes determinados para la impresión directa en aluminio dibond

Nuestros soportes ideales para colgar la impresión en aluminio se eligen en función del tamaño del formato y están incluidos en el precio. Por supuesto, puede pedir la imagen sin ningún soporte. Todos los soportes se pueden combinar con los listones para marcos

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada impresión en HD Metal en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida.

Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora