HD Metal Print
Comenzar ahora:
Seleccionar producto
Impresión directa en metacrilato
Copia fotográfica en metacrilato
Copia fotográfica ultraHD en metacrilato
Copia fotográfica original en metacrilato mate
Portafotos de metacrilato
Bloque de metacrilato
Copia fotográfica bajo resina especial
Kodak Metallic en metacrilato
Seleccionar foto
Cargar foto propia

o

Probar con foto de prueba
  • Increible brillo del color

    Calidad excepcional
    gracias a la
    impresión por sublimación

  • Soprendentemente ligero

    Fina placa de aluminio
    de sólo 1mm
    de grosor

  • Multiples acabados

    Brillo:
    cepillado o
    liso

  • Tamaño a medida

    Formato
    deseado
    al centímetro

  • Gran variedad de marcos

    Amplia
    oferta de
    diversos modelos

WhiteWall imprime en aluminio

Con nuestra impresión por sublimación sobre aluminio obtendrá un sorprendente brillo del color en un fascinante material.
El ultra-fino aluminio le da una toque extravagante a la fotografía, gracias a su superficie brillo, lisa o cepillada.
El especial proceso llevado a cabo por WhiteWall convierte motivos ricos en color en obras memorables y resistentes, que confieren un sorprendente y duradero efecto. Por lo que podrá presentar sus HD Metal Prints tanto en interior como en exterior, en la cocina o en el baño, en el salón o en la sauna. Además con 140 opciones de enmarcado le ayudaremos a ponerlo en el marco adecuado.



Tamaño mínimo: 9 x 9 cm
Tamaño máximo: 150 x 100 cm

A pesar de la impresionante perfección de este material, puede ocurrir que la superficie del HD Metal Print tenga pequeñas inclusiones e irregularidades.

Un gran trabajo sobre el ligero aluminio

Desde hace más de 200 años impresiona el aluminio a la humanidad. Este fantástico material se deja emplear en todos lados sin pretensiones. WhiteWall lo emplea como un sorprendente e innovativo soporte fotográfico en sus HD Metal Prints, en brillo. Con un grosor de sólo un milímetro, esta placa de aluminio es increiblemente firme y estable, ademas de resistente a cualquier clima. Así se mantendrán sus fotos en HD Metal Print de WhiteWall intactas durante mucho tiempo

Soporte fotográfico
No es solo superficial, el HD Metal Print es todo un logro

Lo mire por donde lo mire, los HD Metal Prints son perfectos por todos lados. Se puede obtener con dos acabados: brillo, cepillado o liso. Los colores relucen armónicamente por todas la superficie. Con la variante cepillada se consigue una estructura que resalta los detalles blancos.

HD Metal Prints

Un HD Metal Print de WhiteWall embellece cualquier lugar en el que sea expuesto. Gracias al duradero e indestructible material, podrá exponer sus motivos en cualquier lugar: en el salón o en la cocina, en el ático o en el sotano, en la ducha o en la sauna, ¡simplemente en todas partes!. Nuestros HD Metal Prints de alta calidad son impermeables y están protegidos contra la radiación UV e incluso contra arañazos, gracias al proceso especial aplicado por WhiteWall.

HD Metal Print
Con WhiteWall la sujeción va incluida

Por muy virtuoso que uno sea, la paciencia siempre se agota. Por ello WhiteWall le envía HD Metal Print con la perfecta sujeción a su casa para que lo cuelgue directamente en la pared. El riel de aluminio incorporado en su HD Metal Print ha demostrado ya su eficacia en numerosas galerías de arte. Es estable y fiable. Esta sujeción mantiene una cierta distancia a la pared para así darle un efecto flotante a su obra.

Sujeción incluida
Formatos & Precios

Aquí encontrará más información sobre formatos, precios y gastos de envío .

Pedir ahora
ancho
alto
x
-
precio