Fotografía requiere confianza

Estamos convencidos de lo que hacemos. Y nos apasiona lo que hacemos. Por eso hemos equipado nuestros productos con amplias garantías. Le ofrecemos el mejor precio, o le reembolsamos el doble de la diferencia. Le garantizamos que quedará satisfecho, o en caso de que se produzca un error, simplemente volvemos a elaborar su foto. Y además le damos 5 años de garantía para todos los productos (puede confiar en ello). ¿Cómo lo hacemos?, puede leerlo aquí:






Fotolab: als beste getest en leverancier van professionele fotografen
Sin compromiso: por eso confían en nosotros más profesionales que en cualquier otro laboratorio

Todos los pedidos en WhiteWall se procesan en nuestro laboratorio WhiteWall-Labor (el laboratorio especializado en el que también amplían, enmarcan y retocan sus fotos 380 galerías y más de 21.500 fotógrafos profesionales). Y no por último, estamos orgullosos de producir desde hace muchos años todas las obras de la conocida Editions-Galerie LUMAS (encontrará 22 establecimientos LUMAS en Alemania y en www.lumas.eu). LUMAS representa a 160 artistas exigentes que no quieren hacer ningún tipo de concesiones en lo referente a calidad. En los último meses hemos sido seleccionados como favoritos por vigésimo 70 vez por importantes revistas especializadas: "Imágenes en una calidad tan cautivadora que hace daño a la vista", ha dicho FAZ sobre nosotros. Y exactamente por esas manos expertas y con las mismas máquinas se produce su imagen. A los informes de análisis comparativos






Edición imagen
Edite las fotos online fácilmente: con nuesta edición de imagen

Queremos que logre de manera rápida y sencilla una imagen perfecta. Por eso hemos desarrollado nuestra edición de imagen: Corrija el encuadre o los valores de la imagen, oriente de nuevo su imagen o sea creativo y utilice uno de nuestros más de 22 efectos. La edición de imagen es muy fácil de manejar, no tiene que instalar ningún tipo de software y no necesita ningún conocimiento especial de fotografía. Así con pocos clics hará de sus fotos más bonitas, imágenes perfectas.






Laboratorio fotgráfico con perfil de color
Apostamos por Color Management: Para que vea ya en el monitor, lo que recibirá de nosotros

La optimización de su imagen en WhiteWall puede realizarse también online. Seleccionar encuadre, alinear horizonte, corregir valores de color, aplicar efectos (para todo esto en WhiteWall solo necesita un par de clics con el ratón y ningún software especial). Como único laboratorio en línea, en nuestra zona "Editar imagen" también tenemos en cuenta los perfiles de color intercalados en su imagen y los mostramos con colores exactos. Para que vea su imagen en el monitor calibrado correctamente tal y como será producido más tarde por nuestras impresoras.






Revele fotos en cualquier formato
Nos encantan los anuncios claros: para cada foto el tamaño adecuado

Con nosotros no hay estrellitas o emoticonos sonrientes cuando se trata del máximo tamaño de sus fotos. Nuestra página web le dice claramente en que tamaño sigue funcionando su imagen sin comprometer la calidad. Nuestra optimización automática de los archivos posibilita ampliaciones sorprendentes de archivos más pequeños como p. ej. fotos de iPhone.





Impresión de foto
Nos gusta la brillantez absoluta. Con copias de fotos auténticas (brillantes también en 25 años)

Cuando encarga en WhiteWall una foto como póster o en metacrilato, recibirá siempre una copia auténtica de la foto y no copias mediocres. Incluso con tamaño como 120 x 180 cm Un láser expone su archivo sobre papel fotográfico auténtico que a continuación será revelado con el proceso fotoquímico tradicional. Junto con la elevada estabilidad del color de 25 años se consigue un brillo y una apariencia propia de una auténtica fotografía: sin trama, efecto de escaleras o sorpresas. Nuestras impresiones sobre lienzo las realizamos con tintas pigmento Premium, las impresiones sobre aluminio con un sistema de 6 colores UV.





Impresión de foto en plexiglás
Confiamos en la silicona: Presentación de metacrilato sin burbujear y grietas

Cuando hablamos de silicona desde hace años pensamos en sellados cada vez mejores, la llamada laminación: Con silicona unimos la copia fotográfica y metacrilato de manera duradera y elástica. Esto es decisivo, ya que según la temperatura y la humedad del aire, la fotografía, el metacrilato y la parte posterior se dilatan de maneras diferentes. Por el contrario y bajo esas circunstancias, en las láminas adhesivas baratas aparecen burbujas y grietas al cabo de poco tiempo. Con nuestros sellados de silicona esto no pasa incluso tras muchos años.





Laboratorio fotográfico económico
Nos asentamos sobre marcas fuertes: calidad constante y rápida disponibilidad

Ya sea papel fotográfico, aluminio, metacrilato o maderas macizas para nuestros marcos (compramos todos los materiales en grandes cantidades directamente a los fabricantes de la marca). Así conseguimos precios económicos y atractivos, que le hacemos llegar a usted también. Para garantizar nuestra gran calidad de manera constante, solamente contamos con fabricantes de marcas asentados en Alemania en nuestro grupo de proveedores.





Laboratorio fotográfico moderno
Queremos a las personas. Máquinas: Alta tecnología y artesanía

Sí, aún montamos todos nuestros marcos de madera maciza aquí. Ya sea en la construcción de marcos o en el sellado de silicona en todas partes trabajan personas que se toman en serio la "calidad de la manufacturación" y viven cada día como si fuera el primero. A la vez trabajamos la técnica más moderna: Iluminadores láser para bandas de papel de 1,8 metros, grandes unidades de revelado, fresas CNC que cortan y pulen acabados de aluminio o metacrilato. Esta síntesis entre alta tecnología y arte artesano da como resultado nuestras siempre destacadas calidades a la que vez que precios sorprendentemente económicos.





Revelar fotos
Controlamos: Garantía de calidad hasta en el paso de trabajo más pequeño

En lo referente a la garantía de calidad somos maniáticos del control. Al final de cada paso de trabajo hay una prueba de calidad. Si todo está correcto se escanea el código de barras de su pedido, es decir, cada paso se documenta íntegramente. Así sabemos siempre quién ha realizado algo, o quién a comprobado algo. Los posibles errores que puedan aparecer son eliminados inmediatamente por los jefes de turno. La calidad es buena? con nuestros controles de calidad es cada día mejor.





Envío seguro
Ponemos su obra solo en las mejores manos: también para el envío

Antes de que su obra abandone nuestro taller, se introduce en un recubrimiento protector, y luego en un embalaje de seguridad para obras de arte. Con UPS, DHL o TNT su obra llega directamente desde nuestro laboratorio a su casa. Sin intermediarios, sin revendedores. Esto hace posible buenos precios y plazos de entrega más pequeños.