Impresión en metacrilato
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Brillante metacrilato:
Auténtico papel fotográfico:
Capa trasera de aluminio Dibond:
Formatos estándar:
Geïntegreerd ophangsysteem:
vidrio acrílico transparente de 2 mm
de marca
estabilidad duradera
Tamaño mínimo: 10 x 10 cm
tamaño máximo: 120 x 120 cm
el sistema de sujeción apropiado
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 90
galardones
75 de brillo
máximo
Impresión en metacrilato: su inicio en el efecto metacrilato

Gracias a la moderna exposición láser de WhiteWall, la impresión fotográfica presenta siluetas claras y colores potentes. El encolado de 2 mm de metacrilato potencia las ventajas de la imagen y le da una profundidad adicional a su motivo. Tanto nuestra variante para profesionales (copia fotográfica en metacrilato) como las otras alternativas de impresión más económicas se caracterizan por su estabilidad y longevidad gracias a los materiales escogidos y a un panel trasero más ligero en aluminio Dibond.

[1] metacrilato, grosor 2 mm [2] papel fotográfico premium & sellado con silicona [3] panel posterior de aluminio dibond

  • Cristalino y brillante: el metacrilato para siluetas de precisión y contrastes
  • Ligero y duradero: manipulación sencilla para una presentación efectiva
  • Efectos de profundidad y colores intensos: encolado a capas de gran eficacia
  • Estable y protegido: robusto con garantía de brillo de los colores y protección UVA
Papel fotográfico de marca de alta calidad para una impresión de primera clase

El papel fotográfico de marca se expone en WhiteWall con una moderna técnica láser y se revela con el método tradicional. Aparecen los colores vibrantes y los contrastes potentes. Por lo tanto, la impresión fotográfica representa nuestra solución para un producto asequible de gran calidad. La alternativa a nuestros clásicos en la galería es la copia fotográfica en metacrilato que es, a modo de ejemplo, ideal para molduras informales en la zona de estar.

  • Reproducción de colores intensos y resistencia a la luz garantizada durante muchos años
  • Grandes contrastes y precisión de detalles gracias a la gradación del valor tonal
  • Exposición con láser sobre papel fotográfico de marcas respetadas
Aluminio Dibond: estabilidad y protección de su impresión fotográfica en metacrilato

El panel posterior protector de la impresión fotográfica en metacrilato está hecha de una capa de 3 mm de aluminio Dibond formada por dos placas finas de aluminio en blanco platino [1 - 3] y un núcleo de polietileno [2]. El sistema de triple capa le proporciona una estabilidad duradera a la placa soporte ligera y evita la penetración de la luz. Es ideal para presentaciones en cualquier formato.

  • Segura con poco peso. Estática y duradera
  • Previene las curvaturas y daños a la fotografía en metacrilato
  • Presenta las impresiones fotográficas en metacrilato en formato mural con un diseño atemporal
Calidad WhiteWall: la impresión fotográfica en comparación con la copia fotográfica real en metacrilato

Nuestra copia fotográfica en metacrilato se establece como referente en estándar profesional para galería. Con nuestro nuevo producto, la impresión fotográfica, tiene menos opciones de diseño pero recibe la calidad habitual de WhiteWall en cuanto a lo que la fabricación se refiere.



Impresión en metacrilatoCopia fotográfica original en metacrilato
Metacrilatobrillante – 2 mmbrillante – 2 mm, 4 mm, 6 mm // mate – 2 mm
Papelpapel fotográfico de marcaFuji Crystal DP II, Kodak Pro Endura, Ilford S/W
Resistencia a la luz15 años75 años
Panel posterior3 mm aluminio dibond3 mm aluminio dibond
Sujeciónincluidaincluida
Formatosformatos estándarformatos estándar & en el formato que desee
Tamaño máximo120 x 120 cm 270 x 180 cm ( 2 mm metacrilato)
180 cm (4 mm / 6 mm metacrilato)
Sellado con silicona
Marcosno
Perfiles ICCno
 Probar ahoraSeleccionar
Formatos preferidos para la impresión fotográfica en metacrilato

Le damos el formato que desee a la fotografía en metacrilato. Elija el tamaño perfecto desde mini hasta XL de entre nuestros formatos estándar con tres variantes para los bordes. Para una confección de precisión al centímetro que cumpla con sus expectativas, seleccione la copia fotográfica en metacrilato.

  • Tamaño mínimo: 10 x 10 cm
    Tamaño máximo: 120 x 120 cm
  • Esquinas individuales
Listas para la presentación: Soportes de pared para la imagen en metacrilato

Las imágenes en formato mural de WhiteWall se sirven normalmente incluyendo el soporte trasero. La simplicidad de nuestro sistema está garantizada y está listo para colgar de forma segura e instantánea. El tipo de soporte se adapta en función del formato escogido para la imagen en metacrilato.

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada impresión en metacrilato en una funda protectora.

Formatos & Precios

os diferentes formatos suponen una amplia gama de precios. Aquí podrá encontrar una relación de todas las variantes, siempre manteniendo una relación calidad-precio equilibrada. Formatos & Precios .

Calidad certificada

Los profesionales depositan más confianza en nosotros que en otros laboratorios, puesto que numerosos premios y recomendaciones de la prensa especializada nos avalan. Más detalles .

Metacrilato brillante para su impresión fotográfica

Ya desde un grosor de 2 mm, el metacrilato potencia las ventajas de su imagen y deja paso a siluetas precisas y motivos llenos de profundidad. La capa transparente sobre la impresión fotográfica es una alternativa asequible pero de alta calidad para laminar una copia fotográfica real en metacrilato. No tiene que renunciar a nada: WhiteWall le garantiza unos colores intensos, detalles precisos y claros contrastes sobre papel de marca de gran calidad.

Técnica de exposición de la impresión fotográfica: moderna y eficaz

No somos líder de mercado solo por sentar nuevos estándares gracias a las modernas tecnologías y una labor artesanal minuciosa sino también porque nos tomamos en serio los deseos de nuestros clientes. Nos hemos propuesto con gusto, a pesar del desafío que supone, la búsqueda de una alternativa económica para nuestro producto Premium favorito: la copia fotográfica en metacrilato. Con el desarrollo de nuestro nuevo producto, la impresión fotográfica en metacrilato, ofrecemos a nuestros clientes un laminado sencillo con opciones de diseño reducidas sin que tengan que renunciar a la alta calidad y la variedad de molduras de WhiteWall. Las ventajas evidentes que conoce de otros productos en metacrilato, como la copia fotográfica verdadera en metacrilato o el portafotos en metacrilato, se mantienen gracias a la elección de materiales. La moderna exposición sobre papel de marca, la parte trasera estable en aluminio Dibond, el laminado con silicona duradero y el metacrilato transparente.

Calidad para regalar: imágenes en metacrilato

Para el cumpleaños, la jubilación, la boda, el día de San Valentín, el día de la madre: WhiteWall ofrece productos de metacrilato de primera clase para cualquier ocasión y categoría de precios a su familia, amigos y clientes. No importa por qué variante se haya decidido, recibirá siempre un regalo personal en calidad Premium. Para hacer frente a nuestra variedad de ideas para regalos, en WhiteWall ponemos una gran selección a su disposición: copias fotográficas verdaderas en metacrilato brillante o mate; impresiones fotográficas en metacrilato; bloques en metacrilato y distintos portafotos en metacrilato. ¡No se olvide de pensar en usted mismo alguna vez! Nuestra variedad de productos también cumple sus deseos. Reciba sus recuerdos en formato imagen de metacrilato con colores y llena de vida o haga que su motivo preferido sea inolvidable al transformarlo en mural para la pared.