Impresión directa en madera
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Estructuras de madera visibles
Material de alta calidad
Sistema de sujeción
En el formato deseado
Gracias a la impresión directa de alta calidad
Estable y natural
Apropiado
Al centímetro
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 80
galardones
75 de brillo
máximo
Estructuras de madera visibles gracias a la impresión directa de alta calidad

El veteado visible de la madera en nuestra impresión directa en madera confiere a su motivo un aspecto muy especial. Cuantas más zonas claras muestre su motivo, más intenso será este efecto en su impresión fotográfica sobre madera. Esto lo conseguimos omitiendo la tinta blanca en nuestra moderna impresión UV en 7 colores. De esta manera, en las zonas blancas luce nuestro material de alta calidad en estado puro, mientras en las zonas claras se trasluce de forma natural la estructura única de su impresión en madera.

  • Moderna impresión UV en 7 colores
  • Estructura de madera traslúcida
Pura o blanca: puesta en escena llamativa de madera en dos variantes

Ofrecemos nuestra impresión de imágenes de alta calidad en madera en dos variantes: como versión pura sin imprimación o ennoblecida con una imprimación blanca. Decida usted mismo qué efecto conferirá la estética perfecta a su impresión fotográfica en madera:

  • [1] Sin imprimación: el veteado de la madera aparece en estado puro en las zonas blancas y se trasluce en las claras. De esta manera, el material natural influye de manera decisiva en el efecto global de su impresión.
  • [2] PROXIMAMENTE DISPONIBLE: Imprimación blanca: con la imprimación blanca de la superficie de madera, el veteado sigue estando visible, pero pasa a un segundo plano como elemento de diseño. La imagen sobre la madera tiene una apariencia general más clara.
El material natural mantiene su impresión fotográfica en su forma

La madera es un material natural cuya belleza especial empleamos en nuestra impresión directa de su motivo de manera llamativa. Con el fin de asegurar un corte preciso y una gran estabilidad de forma, utilizamos madera estratificada con un elaborado encolado para su impresión en madera. Para la capa exterior, en la cual se imprime su fotografía, utilizamos madera de abedul. Por su color claro es idónea para la impresión. Para obtener una superficie sin fragmentos y con un veteado continuo para su foto sobre madera, hacemos descortezar la madera de abedul del tronco en un solo trozo.

  • [1] Impresión de máxima calidad sobre madera de abedul
  • Sin decalajes en el veteado
  • [2] Estabilidad de forma gracias a la estructura estratificada
  • [3] Grosor del material 19 mm
Producción a medida al centímetro

Si ninguno de nuestros múltiples formatos estándar, desde Mini hasta XXL, parece adecuado para su motivo, comuníquenos sus medidas individuales y fabricaremos la impresión de su imagen sobre madera al centímetro en el formato deseado. Usted elige la relación de aspecto.

Tamaño mínimo: 9x9 cm, tamaño máximo: 100x80 cm
formatos >

Listo para colgar: soporte de pared integrado para impresiones en madera

Sencillo y práctico: le entregamos su impresión directa sobre madera con un soporte de pared. Una escotadura fresada con precisión en la parte posterior de la madera permite colgar su impresión fotográfica en madera de forma inmediata y segura.

Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada impresión fotográfica sobre madera en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual.

Formatos y precios

Todos los precios más IVA incl.Envío excl.: aquí

Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora

Imágenes individuales sobre madera con procedimientos de impresión fotográfica modernos

La naturalidad es una tendencia que se va imponiendo también en el ámbito de la fotografía. La impresión directa sobre el material de alta calidad utilizado por WhiteWall confiere a sus fotos sobre madera un aspecto específico. El veteado de la madera se convierte en un componente creativo del conjunto de la impresión sobre madera. Incorpore conscientemente este elemento de diseño y verá cómo sus fotos adquieren un carácter natural incomparable. Ya sea para dar un toque adicional armonioso a vistas de paisajes o crear un contraste único para sus fotos de arquitectura, para aprovechar este efecto fascinante para sus retratos o convertir una instantánea en algo especial: le garantizamos nuestra calidad habitual Premium en su impresión de imágenes sobre madera. Conseguirá potenciar el efecto de la tendencia natural capturando el estilo de la impresión sobre madera en su mobiliario o al elegir otros objetos de diseño, apostando por diferentes clases de madera.

El exclusivo regalo fotográfico: impresión de fotos en madera

Como regalo, nuestra impresión fotográfica en madera convence por su belleza natural y su estilo particular, marcado por el veteado de la madera. Reflexione previamente sobre qué intensidad deberá tener el efecto del veteado visible. En función de sus deseos, elija un motivo con un mayor o menor número de zonas blancas, dado que el veteado se traslucirá más claramente en estas partes de su impresión en madera. Si desea que el veteado determine el carácter principal de su impresión sobre madera, elija un motivo con superficies claras muy extensas, como un horizonte amplio, y prescinda de la imprimación al hacer imprimir su foto sobre madera. Si prefiere conseguir un efecto más bien discreto en su impresión en madera, elija la variante con imprimación blanca. Sea como sea: nuestras impresiones fotográficas convertirán su regalo fotográfico personal en un objeto decorativo con mucho estilo.

El soporte de imagen natural de WhiteWall: imprima su foto sobre madera

No todas las maderas son iguales. Por este motivo, en WhiteWall estudiamos qué clases podrían prestar el efecto óptimo a su impresión fotográfica sobre madera. Para conseguir un veteado visible sin perder la claridad de su motivo, imprimimos sus fotos en una madera muy clara: la madera de abedul. Para obtener un resultado perfecto en la impresión sobre madera, la madera de abedul se retira del tronco en una pieza. Esto nos permite evitar fragmentos en la impresión de imágenes sobre madera, incluso en grandes formatos, y preparar una superficie para la impresión con un veteado continuo. Su impresión sobre madera adquiere un toque especial y se evitan perturbaciones no deseadas. Sus fotos son impresas sobre la madera con un moderno procedimiento de impresión UV en 7 colores, omitiendo la tinta blanca. Para garantizar una larga duración de su impresión fotográfica sobre madera utilizamos madera estratificada con un elaborado encolado. Gracias al procedimiento cuidadoso en la fabricación, su impresión fotográfica sobre madera de WhiteWall mantiene su forma y su belleza natural.