Copia fotográfica ultraHD en metacrilato
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Máxima calidad de la imagen
Definición sin precedentes
La versión HD del bestseller con metacrilato
Colores extraordinariamente brillantes
Con el uso de una silicona de elasticidad permanente
Resolución y nitidez claramente superiores
Reproducción clara y realista
Inmenso efecto en profundidad
Mayor saturación y brillo
Resistente y protege contra las dilataciones del material
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 100
galardones
75 de brillo
máximo
Tecnología punta para una nitidez extrema: Copia fotográfica ultraHD en metacrilato

Hoy en día, muchas cámaras modernas, ya sean réflex o de formato medio, permiten conseguir una alta resolución, poco ruido y un enorme nivel de detalle. Incluso las cámaras en los smartphones se han ido modernizando. Con el fin de hacer visible esta calidad de la toma en las fotografías, hemos perfeccionado nuestro producto estrella y, con las copias fotográficas ultraHD en metacrilato, presentamos nitidez y definición con la máxima perfección. En comparación con las fotografías clásicas, las copias fotográficas ultraHD ofrecen una resolución considerablemente mayor, lo cual proporciona una nitidez visiblemente superior de los detalles finos de la imagen.

  • Nuevo proceso de exposición con láser de estado sólido: la distancia uniforme entre el láser y el papel asegura la máxima calidad en todas las zonas de la imagen.
  • Almacenamiento en un entorno climatizado: el papel de marca especial mantiene una planeidad óptima durante la exposición.
  • Optimización de la imagen mediante software: aprovechamiento perfecto de la plena potencia durante la exposición
Máximo grado de detalle y contornos precisos con copias fotográficas ultraHD en metacrilato

Con las copias fotográficas ultraHD en metacrilato, WhiteWall consigue resaltar hasta los detalles más finos de sus fotos. En la exposición, la copia fotográfica ultraHD mantiene perfectamente la precisión en los detalles, incluso al examinar la imagen desde muy cerca y en fotografías de gran formato, siempre que el original tenga una calidad suficiente. El resultado tiene un aspecto totalmente realista, y corresponde a la visión y las capacidades naturales de la retina concentrar toda la información de la imagen y percibirla como un conjunto. WhiteWall consigue este realismo especial combinando la tecnología más moderna y una excelente optimización de la imagen mediante software, que analiza y perfecciona todos los datos de la imagen para el procedimiento. En la copia fotográfica ultraHD en metacrilato, los contornos exactos y la alta definición se manifiestan en mayor medida.

Colores radiantes y contrastes fuertes

Las copias fotográficas ultraHD en metacrilato de WhiteWall permiten reproducir de forma natural incluso condiciones de luz extremas. Incluso las zonas muy claras y muy oscuras se pueden reproducir de manera diferenciada. Además, gracias al mayor rango dinámico y la densidad máxima aumentada, sus copias fotográficas ultraHD en metacrilato muestran unos colores y contrastes más intensos que las fotografías clásicas. Asimismo, las condiciones de producción uniformes en nuestro nuevo procedimiento excluyen prácticamente por completo la posibilidad de variaciones en pedidos posteriores.

  • Contrastes fuertes y una enorme intensidad de los colores
  • Mayor rango dinámico para una gradación más diferenciada
  • Las condiciones de producción uniformes optimizan la precisión en exposiciones repetidas

  • [1] copia fotográfica, [2] copia fotográfica ultraHD
La revolución en la exposición clásica

Ningún procedimiento es más apropiado para evitar retículas que la clásica exposición en papel fotográfico. Para trasladar los avances de la tecnología moderna en las cámaras a sus fotografías, WhiteWall ha ido desarrollando el procedimiento y ha modernizado y perfeccionado el proceso tradicional: el resultado extraordinariamente nítido y de alta resolución [1] conseguido con esta técnica revolucionaria se muestra a la perfección en nuestro probado papel fotográfico Fuji Crystal DP II [2].

Por su extraordinaria calidad de imagen, el papel de color de alto brillo también es idóneo para ampliaciones digitales.

Su foto como encolado en brillante metacrilato transparente con panel posterior de aluminio dibond

Las cualidades de la copia fotográfica ultraHD [2] perfectamente nítida y rica en detalles y contrastes se manifiestan a la perfección en metacrilato [1]. Este material ligero e irrompible potencia el efecto de la fotografía original y resalta el brillo de los colores y la profundidad de su motivo. Con el uso de una silicona de elasticidad permanente en el encolado burbujas ni grietas, su copia fotográfica ultraHD queda protegida y sellada de forma duradera. Además, nuestra silicona es extraordinariamente resistente y protege contra las dilataciones del material en caso de variaciones de la temperatura. El panel posterior de aluminio dibond [3] de 3 mm de grosor, compuesto de 2 paneles de aluminio recubiertos con un núcleo de polietileno, completa el conjunto y le confiere estabilidad.

  • Metacrilato de 2 mm: profundidad discreta y colores brillantes en calidad premium para efectos discretos de metacrilato y grandes pedidos
  • Metacrilato de 4 mm: enorme efecto en profundidad con colores muy brillantes y nitidez hasta los últimos detalles para fotógrafos y profesionales; también para presentaciones en galerías y exposiciones

  • Tamaño mínimo: 9x9 cm, tamaño máximo: 248x122 cm

  • [4] NOVIDAD - Option marco // Marco Slimline - Elegante apariencia plateada de efecto discreto: Marco de aluminio de 1 mm de ancho, 0,5 cm profundidad.
Sistemas de sujeción

Las fotos ennoblecidas no deberían acumular polvo en un rincón. Nosotros en WhiteWall nos ocupamos de que no ocurra esto. Le ofrecemos para cada producto y formato el sistema de sujeción apropiado:

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)

  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Naturalmente tiene la posibilidad de deseleccionar la sujeción durante el proceso de pedido; en este caso, su obra se entrega sin sujeción.
Perfiles ICC

Para una Gestión del color profesional le ofrecemos los perfiles ICC para descargar. Aquí encuentra los perfiles ICC.

Formatos y precios
Calidad certificada

WhiteWall: excelente calidad, siempre confirmada. Descubrir ahora