Kodak Metallic en metacrilato
inkl. Versand
Cargar foto propia
Probar con foto de prueba
Sujeción incluida
por un valor de
Sujeción incluida
por un valor de

Papel: Kodak Metallic
Grosor: 2 mm
Aluminio Dibond en la capa trasera
Diferentes estilos, materiales y colores
Seguridad y estilo
Brillo metálico
Vidrio acrílico transparente
Estabilidad duradera
Más de 80 modelos de marcos
El sistema de sujeción apropiado
Formato deseado al
centímetro
Lista para
colgar
5 años de
garantía
Más de 80
galardones
75 de brillo
máximo
Papel metálico Kodak: Un brillo metálico para sus fotografías originales

Un papel fotográfico de alta calidad es el requisito para unos resultados excelentes. En WhiteWall sus fotografías se imprimirán con una moderna técnica láser y se revelarán de la manera tradicional. El papel fotográfico de Kodak es especialmente apropiado para imágenes con muchos contrastes y para fotografías nocturnas con muchas luces. Las zonas claras presentan reflejos más dinámicos. Consiga efectos maravillosos:

  • [1] Superficie noble: reflejos metalizados con acabado brillante
  • [2] Colores intensos: motivos expresivos gracias a colores intensos
  • Papel de colores duraderos: garantizados 75 años de brillo
Doble brillo: vidrio acrílico transparente sobre el papel fotográfico de Kodak

Para el montaje en vidrio acrílico de las copias de sus fotografías originales en papel metálico Kodak [2] utilizamos un vidrio acrílico irrompible [1]. La capa trasera de aluminio Dibond [3] se encarga de otorgar una estabilidad y durabilidad adicional a su obra. El vidrio acrílico brillante resalta el efecto de profundidad de los motivos e intensifica la luminosidad de los colores. La copia de la fotografía original en papel metálico Kodak tras el vidrio acrílico tiene un efecto más duradero y, además, está más protegido.

  • Grosor: 2 mm para un discreto efecto de vidrio acrílico
  • Efecto: aumenta la profundidad, colores luminosos y contrastes fuertes
  • Protección: protección de rayos UV para garantizar el brillo del color y el material transparente
  • [4] NOVIDAD - Option marco // Marco Slimline - Elegante apariencia plateada de efecto discreto: Marco de aluminio de 1 mm de ancho, 0,5 cm profundidad.
Estabilidad duradera y diseño atemporal: Aluminio Dibond en la capa trasera

Para un montaje de calidad, el aluminio Dibond de 3 mm en la capa trasera ofrece una estabilidad fiable. La placa compuesta está formada por tres componentes: de 2 placas de aluminio de color blanco platino [1], [3] con núcleo de polietileno negro [2]. El reducido peso de este sistema de tres capas posibilita una presentación simple y profesional con calidad para galería.

  • Estática fiable y óptica constante
  • Ideal también para formatos de gran tamaño y panorámicas
  • Presentación profesional en vidrio acrílico con un diseño atemporal
Estabilidad duradera y diseño atemporal: Aluminio Dibond en la capa trasera
El producto que desee en el formato que desee: Copias fotográficas en vidrio acrílico

En WhiteWall realizamos las copias en vidrio acrílico en el formato que desee. Individualizado y midiendo cada centímetro. Puede elegir libremente entre tamaños de 9x9 cm hasta 180x120 cm y redondear las esquinas como más le guste. Tiene muchas opciones disponibles para su formato. Nosotros ofrecemos formatos estándar en tamaños desde mini hasta XXL, formatos verticales y horizontales, montajes cuadrados y formas especiales como panorámicas o formatos redondos.

  • Tamaño mínimo: 9 x 9 cm
  • Tamaño máximo: 180 x 120 cm

    Formatos
Mayor enfoque para las copias en vidrio acrílico: Variedad de marcos

Los montajes en vidrio acrílico ofrecen un diseño atemporal y se pueden integrar en cualquier sitio. Para resaltar su estilo personal, además puede enmarcar su fotografía en papel fotográfico Kodak. El carácter único e inconfundible de su obra quedará enfocado con más intensidad. Los más de 80 modelos de marcos en diferentes estilos, materiales y colores posibilitan un diseño individualizado apropiado para cada gusto. El soporte para colgarlo viene incluido en el marco.

  • Estilo: moderno, rústico, clásico y loft
  • Materiales: madera maciza con chapa de madera auténtica o marcos de aluminio
  • Fabricación: Hecho a mano en la propia carpintería

    Vista Marcos
Sistemas de sujeción

Las fotos ennoblecidas no deberían acumular polvo en un rincón. Nosotros en WhiteWall nos ocupamos de que no ocurra esto. Le ofrecemos para cada producto y formato el sistema de sujeción apropiado:

  • [1] gancho de soporte con distanciadores, hasta 25 cm (de largo)
  • [2] riel de aluminio, para medianos formatos (hasta 50 cm de largo)
  • [3] riel de aluminio, para grandes y medianos formatos (50 cm de largo)
  • Todos los sistemas de sujeción se combinan con riel de galería
  • Sistemas de sujeción
Embalaje Art-Security y envío certificado
Embalaje Art-Security y envío certificado

Embalamos cada copia fotográfica original sobre metacrilato en una funda protectora.

  • Embalaje Art-Security
Perfiles ICC

Una gestión fiable del color es algo a lo que los profesionales no pueden renunciar. Los perfiles ICC posibilitan un preciso ajuste del color teniendo en cuenta el medio y la técnica de impresión. Perfiles ICC

Formatos & Precios

Los diferentes formatos suponen una amplia gama de precios. Aquí podrá encontrar una relación de todas las variantes, siempre manteniendo una relación calidad-precio equilibrada. Formatos & Precios

Calidad certificada

Los profesionales depositan más confianza en nosotros que en otros laboratorios, puesto que numerosos premios y recomendaciones de la prensa especializada nos avalan. Más detalles

Más extravagancia: Con copias de fotografía en papel fotográfico Kodak
Dúo resplandeciente: Papel metálico de Kodak y vidrio acrílico brillante
Recuerdos brillantes: Productos en vidrio acrílico como regalo fotográfico

A veces los acontecimientos brillan más en nuestra memoria de lo que brillaban en realidad. ¿Y qué? Dele a las cosas el brillo que, en su opinión, estos eventos se merecen con el papel metálico Kodak. ¿El verde del vestido de noche era más intenso en realidad? ¿Las vallas publicitarias de Tokio eran mucho más chillonas? Utilice el efecto del papel metálico Kodak y dele luminosidad a los colores y haga resplandecer los puntos de luz. El brillo metálico de la superficie tiene un efecto moderno y glamuroso. Las fotografías serán igual que en sus recuerdos. Si busca otros productos con brillo metálico, eche un vistazo también a nuestro método de impresión directa sobre aluminio pulido. Esta impresión es apropiada para exteriores con protección.

¿Puede ser un poco más? ¡Sí, claro que se puede! Con un montaje con vidrio acrílico brillante conseguirá el máximo brillo. ¿Cuestión de gustos? Si, por supuesto. Pero en la variedad está el gusto. ¿Es cursi un primer plano de anillos de compromiso? ¡Nosotros creemos que no! ¿Es exagerado fotografiar tesoros antiguos en formato XXL? ¡Por supuesto que no! Agárrese a los momentos que le conmueven y hágalos perdurar con las fotos. Presente sus recuerdos según sus gustos: brillante o mate, de colores o en blanco y negro, con suaves transiciones o duros contrastes. Con nosotros, podrá diseñar sus fotografías tal y como las recuerda en su mente.

Si a usted le gustaría regalar productos fabricados en vidrio acrílico para una boda, para un cumpleaños para un aniversario, nosotros le ofrecemos numerosas opciones para todos los gustos. El efecto en profundidad del vidrio acrílico es impresionante. Elija el papel adecuado para sus motivos: el clásico Fuji Crystal DP II para obras de cualquier tipo y diferentes contrastes o el Ilford S/W, el maestro de la fotografía en blanco y negro con degradación, profundidad de contrastes y escala de grises precisa. El montaje en vidrio acrílico se puede hacer también con efecto mate. Para formatos más pequeños disponemos también de porta fotos o bloques de vidrio acrílico. ¡Lo ideal para todos los gustos y cualquier situación!