Vista general - Consejos para fotos

Por fin ha llegado la hora: El invierno se despide lentamente pero seguro y el sol muestra su mejor cara. Los colores intensos y los impresionantes juegos de luces invitan a fotografiar. No tiene que viajar lejos para eso. En un día de excursión a otra ciudad, en el bosque o en el campo, puede encontrar muchos motivos interesantes. Hemos reunido algunos consejos para su tour fotográfico, ahora solo tiene que empaquetar su equipo. Diviértase y haga fotografías geniales

Un día - una ciudad
Un día - una ciudad

Llega el verano y las ciudades muestran su mejor cara: Las curiosidades turísticas brillan con luz propia y las flores destacan con todo su esplendor.

Leer más

Excursión al bosque
Excursión al bosque

Cuando en la ciudad hace demasiado calor, una excursión al bosque es justo lo que necesita. No solo le entusiasmarán el aire fresco y la sombra, también los nuevos motivos.

Leer más

Un día de vacaciones diferente
Un día de vacaciones diferente

Si se decide a pasar un día en la playa o unas vacaciones al lado del mar, no olvide su cámara. Durante el amanecer y el atardecer surgen fotos impresionantes.

Leer más

Safari en el zoo
Safari en el zoo

A veces no hay que viajar lejos para captar el emocionante mundo animal en fotografías: En los zoológicos modernos también son posibles fotos naturales de los animales.

Leer más