Calendario

Selecciona ahora

Todos los precios más IVA incl. aquí.



  • Calidad de impresión Premium
  • Papeles fotográficos de primera calidad
  • Exclusiva selección de formatos
  • Modernas disposiciones de diseño
  • Diseño cómodo en línea
NUEVO: Impresión Inkjet de alta resolución
Papeles de primera calidad
Exclusiva selección de formatos
Modernas disposiciones de diseño
Diseño cómodo en línea
Máxima reproducción de detalles
4 papeles de marca para elegir
10 Diferentes tamaños
Diferentes plantillas para calendarios
Con el mes de inicio seleccionable

Papeles de calidad para calendarios perfectos y con el mes de inicio seleccionable

Papeles de calidad para calendarios 2019 perfectos

Diseñe con WhiteWall un calendario compuesto de momentos inolvidables. En 13 páginas, incluyendo la portada, puede presentar sus mejores fotografías, celebrar un aniversario durante todo un año, hacer que resplandezcan los recuerdos de su boda o crear regalos perfectos para sus clientes. Con nuestros excelentes papeles de marca y la impresión cuidadosa cumplimos con las exigencias profesionales en materia de calendarios de pared. Elija en línea entre nuestros cuatro favoritos, en función de sus motivos y su diseño:

  • [1] Natural: papel para colores suaves y una estética sin reflejos
  • [2] Papel brillante: papel de alto brillo con una reproducción brillante de los colores y fuertes contrastes
  • [3] Estructurado: papel fino con clásicas estructuras del papel de tina y un aspecto suave
  • [4] Estándar: acabado satinado en un papel robusto para estándares exigentes

Calendario de diseño propio en el formato deseado

Calendario de diseño propio en el formato deseado

Para la puesta en escena ideal de sus fotografías, elija para su calendario de diseño propio el formato adecuado para sus motivos entre 10 opciones diferentes. No importa si prefiere nuestra calidad premium en formato A5, A4, A3, A2 o XXL, horizontal, vertical o cuadrado: hacemos realidad sus propias ideas con precisión.

  • 10 formatos para elegir
  • Todos los formatos DIN de A5 a A2
  • Formato vertical u horizontal
  • Cuadrado en dos variantes, 21x21 cm y 29,7x29,7 cm
  • Amplia panorámica en formato apaisado, 59,4x30 cm

Formatos

Calendarios con mayor brillo y nitidez de detalles
gracias a una nueva técnica de impresión Inkjet

Calendarios de alta calidad con impresión digital premium

Imprimimos su calendario de diseño propio con la moderna impresión Inkjet para garantizar detalles nítidos, colores vibrantes y un alto brillo. Las grandes ventajas son las invisibles cuadrículas de impresión y la extraordinaria reproducción de los detalles. Además garantiza colores vivos gracias a un aumentado espacio de color, tonos de piel naturales y superficies suaves y uniformes.

Diseño profesional para su calendario de pared

Diseño profesional para su calendario de pared

Para satisfacer sus ideas y las exigencias más elevadas, hemos desarrollado diferentes plantillas que le permiten crear su calendario de manera sencilla y segura: clásico y elegante o moderno, pero siempre estético y con estilo. Usted mismo decide cuántas fotografías quiere incluir en las hojas del calendario y en qué posición. Elija directamente su calendario favorito, el tipo de letra adecuado y su fondo personalizado y dese una alegría a usted mismo y a los demás. Escoja su calendario deseado, así como el tipo de letra adecuado y el trasfondo. La encuadernación en espiral esta disponible en los colores negro, blanco y plateado. Diseñe su propio calendario de pared, este será un detalle para Ud. mismo o para regalar a sus amistades.

  • Diseños exclusivos para calendarios
  • Con el mes de inicio seleccionable
  • Individuales y fácilmente adaptables
  • Estética minimalista y moderna
  • Encuadernación en espiral en los colores negro, blanco y plateado.

Sencillo, rápido, en línea: diseñe su propio calendario

Sencillo, rápido, en línea

Con nuestro moderno software puede crear en muy poco tiempo su calendario de pared personal para 2019. Coloque sus fotos favoritas directamente en el diseño elegido en línea, añada comentarios o textos personales y adapte las plantillas según sus preferencias para el formato vertical o apaisado: ya está terminado su calendario personalizado.

Edición posterior facilitada:

  • Los calendarios de fotos guardados permanecen en su cuenta WhiteWall durante 45 días.
  • Los calendarios de fotos pedidos se guardan en su cuenta durante 200 días.

Formatos y precios: Calendario

Desde la idea hasta el calendario

Con WhiteWall puede hacer realidad sus ideas particulares de un calendario personalizado para 2019 de manera exacta y sencilla. WhiteWall no solo es sinónimo de la máxima calidad premium, sino también de un excelente servicio. Con nuestras plantillas de diseño y el software intuitivo para calendarios podrá diseñar una portada y doce hojas de calendario únicas para el nuevo año a partir de sus fotografías y en el formato elegido: A5, A4, A3 y A2 o XXL, vertical, horizontal o cuadrado. Podrá crear paso a paso y en línea exactamente el calendario que se mejor se adapta a la selección de sus mejores motivos. No importa si escoge motivos que se correspondan con los meses y las estaciones, si celebra una ocasión especial como una boda o un aniversario o si simplemente desea inmortalizar sus mejores imágenes en un calendario: le ayudamos a diseñar un calendario de pared inolvidable a partir de sus recuerdos.

Siempre la elección correcta: formato, papel y diseño

Seleccionando los diferentes elementos para su calendario exclusivo puede hacer realidad sus ideas personales de una manera muy sencilla. Para nuestros grandes formatos en A3, A2 o XXL recomendamos usar fotografías de alta resolución para evitar píxeles visibles o zonas borrosas. Los diferentes papeles confieren un efecto especial a sus motivos: elija según sus preferencias entre brillante o satinado, colores intensos o una discreción elegante. Nuestro formato horizontal panorámico es idóneo para fotografías de paisajes; por otra parte, las imágenes de naturaleza también destacan mucho con un diseño cuadrado. A la hora de elegir el formato, considere dónde quiere que luzca su calendario y qué tamaño y orientación serán adecuados para la estancia. Con 10 formatos distintos, 4 papeles de marca y encuadernaciones en espiral en negro, plateado o blanco, WhiteWall le ofrece más de 100 posibilidades para diseñar el calendario más bonito para el año 2019.

Un regalo sustancioso: el calendario 2019

Con nuestro cómodo software puede diseñar rápidamente el regalo perfecto para su familia, sus amigos y sus clientes. Después de seleccionar el formato, el papel y el diseño, elija simplemente el mes inicial deseado y ponga en escena sus ideas y motivos con nuestras plantillas en un exclusivo calendario. En formato horizontal o vertical, en tamaño pequeño, grande o incluso XXL, con días festivos o citas importantes o bien neutro, con textos o con un depurado diseño fotográfico: déjese inspirar por WhiteWall para diseñar su propio calendario de pared. Con nuestra extraordinaria calidad premium, la tecnología más moderna y el trabajo artesanal, su obra causará impresión en formato A5, A4, A3, A2 o XXL. Diseñe ahora su calendario y lo enviaremos exactamente allí donde deba dar alegría durante los próximos 12 meses.